Inicio BELLEZA Desmaquilla, limpia e hidrata en un solo paso

Desmaquilla, limpia e hidrata en un solo paso

354
Compartir

concusrsomicelar
#concursoNIVEA por Andy

La loción Micelar 3 en 1 de NIVEA desmaquilla, limpia e hidrata sin secar la piel ni dejarla tirante gracias a su grata textura liviana que atrapa la suciedad.

Hemos escuchado hasta el cansancio consejos sobre la importancia de la limpieza y de la humectación en el cuidado del rostro –¡a corto y a largo plazo!–, pero esta vez sabemos que esa rutina de desmaquillaje que podría ser engorrosa, se simplifica al máximo gracias a la loción Micelar 3 en 1 de NIVEA.

¡Si todo funcionara de esa manera! Yo sería feliz si inventaran una forma de eliminar el secarse con toalla después de la ducha… o no tener que transcribir el audio de una entrevista… ¡o no tener que probarme la ropa en el probador de la tienda!

¿Qué parte de la rutina también te gustaría simplificar en 1 solo paso? Déjanos un comentario contándonos cuál y participa por una loción Micelar 3 en 1 de NIVEA. ¡Suerte!

El concurso pasado fue ganado por Colombina, Carolina, Paola Cifras, Paola y Natalia. Nos contactaremos vía mail para la entrega de tu premio. Felicidades!

14 COMENTARIOS

  1. Uff me gustaría simplificar muchas rutinas, por ejemplo lavar, desenredar y peinar el pelo en un solo producto, o una crema antiarrugas, que desmanche, ayude contra la grasitud, la flacidez y que tenga factor, para el cuello contorno zona T todo en un sola y no tener que comprar miles de productos para distintas cosas…

  2. La verdad todas las rutinas de belleza son un poco tediosas, sería ideal ganar esta loción así me ahorraría mucho tiempo a la hora de desmaquillar y humectar mi rostro.
    Saludos Zancada.

  3. Me gustaría simplificar lo que implica sacarse la máscara de pestañas resistente al agua, es un suplicio cada noche y con ello varias pestañitas se han ido en el proceso.

  4. Desenredar el pelo con rulos, yo no tengo tantos pero cuando peino a mi sobrina es como peinar un poodle jajaja

  5. Todo el rato el secado del pelo… yo por lo menos me demoro mucho en secarlo 🙁

    También el sacar la mascara de pestañas, me cuesta mil.

  6. La loción micelar es lo máximo, la conocí cuando me diagnosticaron rosácea, como es tan sensible la piel cuando está la “rosácea viva” lo mejor es hacer una limpieza en un solo paso.

  7. Entre el trabajo y dedicar tiempo de calidad a mi hijo, me postergo todos los días, sobre todo en el cuidado de la piel. Me encantaría ganar este nuevo producto de Nivea porque de verdad que me simplificaría la vida jajajaja.

  8. Me cai al elegir este producto, una total desilucion. Al menos a mí no me sirve para quitar la máscara de pestañas y queda pegajoso.

  9. Quisiera algo que puedas usar en la ducha, que te limpie, hidrate y te deje la piel suave sin necesidad de encremarte después. Sería genial y así poder ahorrarse unos minutitos en la mañana o después de hacer ejercicios en el gimnasio 😊

  10. Me encantaría simplificar de la rutina, la parte de la ducha.. Mascarilla para el pelo.. Shampoo y acondicionador jaja Para cuidar el pelo debo hacer estos pasos seguido y sería todo más fácil si fuera todo en 1!

  11. En vvd la limpieza .
    ,x un asunto de tiempo. Llegamos cansadas y si fuera automático sería lo mejor . Simplificarlo es lo ideal

  12. Me encantaria que al igual que la crema que se coloca en la ducha e hidrata, existiera una para la cara así!! Por tiempo sería mucho mas rápido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here