dermacenterimg_1219
por @patyleiva

Se acaba de abrir un increíble espacio para el cuidado de la piel en Parque Arauco. Se trata de Dermacenter, un lugar en el que encontrarás los productos de las marcas Vichy y La Roche-Posay recomendados por dermatólogos, y podrás ser [email protected] por una dermo experta certificada por la Universidad de Chile como experto profesional en dermocosmética. Ellas te asesorarán según tu tipo de piel tras un análisis detallado.

Este local no es temporal, es un establecimiento fijo que se encuentra en el local 7020 del 1er piso de Parque Arauco, frente a GAP, en medio de las escaleras eléctricas.

dermacenterimg_1223
En este luminoso espacio hay de todo para la piel, y lo mejor es que puedes hacerte un diagnóstico gratuito, compres o no.

Yo ya fui y me atendió Einge, la experta que me atendió con toda dedicación, analizó la piel de mi rostro y me dijo que mi piel no era seca pero sí estaba deshidratada, revisó mis manchas y profundidad de surcos y me recomendó los productos que me favorecen, diseñando una rutina ideal que incluye humectación, retinol y factor solar (siempre todos los días).

dermacenterimg_1207
Probamos las cremas Vichy en mi piel y me regalaron unas muestras para la piel atópica de mi hija. Llevo 3 días usándolas en ella y ya veo los resultados, son Lipikar Baume y Syndet (reemplazante del jabón) de La Roche-Posay.

dermacenterimg_1210
Les recomiendo 100% que vayan a analizar la piel, como les digo es una asesoría dermocosmética, gratuita y muy útil, partiendo por identificar nuestro tipo de piel, lo que hace toda la diferencia a la hora de cuidarla; además de la importancia en la detección temprana de irregularidades como manchas o lunares sobre los que nos ayudarán a poner una alerta.

Dermacenter
Parque Arauco, local 7020, 1er piso
Av. Pdte. Kennedy 5413, Las Condes

1 COMENTARIO

  1. Hola escribir a vichy para que me ayudarán sobre los cuidados de mi piel sobre todo las rutinas ya que soy una fiel usuaria me gustaría una asesoría con ustedes y participar en los eventos saludis

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here