chanel
por Joce Acuña

Hace un par de semanas, la casa de moda lanzó su colección Primavera/Verano 2017 en medio del Paris Fashion Week, y el resultado fue increíble: una mezcla de los 90s, detalles sporty y no menor, ¡mucha tecnología!

Un vídeo publicado por CHANEL (@chanelofficial) el

La base de esta colección es prácticamente lo digital, tanto así que podríamos decir que hubo hasta un guiño a Daft Punk hubo durante el desfile, cuando dos “robots” vestidos con el clásico tweed de Chanel, dieron el inicio a todo lo que se venía en la pasarela.

Una foto publicada por CHANEL (@chanelofficial) el

¿Qué nos gustó? Seguir en esta cruzada de mezclar elementos deportivos con diseños más casuales: mucho jockey, faldas tubo combinadas con chaquetas bomber y grandes anteojos que nos remontan al año 2000. Las cadenas siempre presentes y, no menor, el detalle de usar sólo un aro grande sólo nos recuerda que hay tendencias que van y vienen de vez en cuando.

Sin duda que Lagerfeld logró nuevamente dar una inyección de frescura, y qué mejor que tomando uno de los elementos que más hoy en día están dentro de la palestra mundial. No menor, hablando de renovaciones, también fue la oportunidad del lanzamiento del nuevo “Chanel Nº5 L’Eau” que tiene como rostro a Lily-Rose Depp, aunque para mí, eso fue nada en comparación a la pasarela que tuvimos el gusto de ver hace días atrás. ¿Qué les pareció?

Foto: @chanelofficial

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here