¿Cuál es tu peor y tu mejor grupo de Whatsapp?

649

whatsapp
por Chatty

Estoy en demasiados grupos de Whatsapp. Hay una proliferación acelerada de grupos del que creo que pocos se salvan.

Están los básicos: tu familia, tus compañeros de pega, tus amigas. Pero de esos grupos humanos se desprende más de un grupo de Whatsapp que se va subdividiendo en organizaciones de eventos puntuales (cumpleaños de la abuelita, grupos de vacaciones) que suelen ser prácticos como para dos mensajes pero después de eso realmente se desata una locura que va incluyendo memes, fotos de guaguas, etc. y varios desertarán siendo invariablemente pelados por los que se quedan.

Lo peor es cuando en los grupos de cumpleaños de algún amigo se incluye a gente que no se conoce entre sí para hacer la invitación. ¿Por que no mandó un mail nomás? Una vez me tocó un grupo en el que un tipo mandó una foto de una tipa en pelotas para hacerse el gracioso con el cumpleañero. Desubicado.

Están los grupos de amigas, los sub grupos de las amigas-amigas, y luego las mejores-mejores amigas, lo que desemboca en hechos como el de que con mi mejor amiga tenemos 26 grupos en común. esos grupos son lejos los más divertidos porque se da una continuidad aunque no las veas todos los días, lo que siempre es positivo. Son una tremenda compañía.

En los grupos familiares lo mejor es conocer el comportamiento tecnológico de personas que conoces literalmente de toda la vida. Me ha hecho el día ver a mi papá usando emoticones.

Luego están otros clásicos escolares que pueden ser tu curso actual, el de la reunión de exalumnos y el infinito mundo de los apoderados de colegio.

¿Cuál es tu peor y tu mejor grupo de Whatsapp?

foto: unsplash.com

6 COMENTARIOS

  1. A mi me ha encantado ver a mis papás y tíos chatear por wapsap, están todos unos expertos. Ese grupo familiar y un subgrupo de mis bff son los mejores.

    El más fome es uno en que varias chicas son muy religiosas y mandan oraciones y cadenas del tipo. Zzz me caaargan las cadenas.

  2. Lejos el peor es el del curso de mi hija. Dan ganas de gritarlsd y decirle que onda eres media gil o que a varias .preguntan puras estupideces y cero comprensión lectora o cero intención de lectura de la libreta de comunicaciones.
    Realmente un cacho que solo me sirve para enterarme de alguna lesera que mi hija omitio pero es una lata ver 39948 mensajes y leer puras payasadas o la tipica apoderada que todos los dias quiere fotos de todos los cuadernos que onda? No confia en su hijo? Yo de lo dije directamente y se enojo

  3. Quedé impresionada, de verdad tienes más de 26 grupos en común con tu amiga?
    Sólo tengo 6 grupos, 2 de esos sí comparten info. De los otros 4 no me salgo, no sé por qué, los tengo archivados por si aparece algo importante algún día.

  4. El peor, lejos el mis ex-compañeros del postgrados, es un exceso de ñoñería y escriben demasiado, los quiero harto pero se ponen demasiado laterooooossss, los tengo en silencio el año entero.El mejor es mi grupo de mejores amigas, somos 4, somos un subgrupo de mi grupo de amigas de la U y fue lo mejor cuando se armó pq fue asumir que realmente dsp de salir de la u eramos las 4 las que seguíamos realmente igual de amigas que antes y que con las otras ya habían cambiado un poco las cosas.

  5. 26 grupos???? no será mucho??
    Tengo unos 4 grupos más movidos, el grupo de la familia directa, uno de familia extendida (con primos, tíos, etc) uno de amigos de la vida y otro de amigos del colegio. El que ha sido revelación es el de la familia extendida, no nos vemos muy seguido y vivimos en distintas ciudades así es que es bacán tener mayor contacto, a veces se dan conversaciones muy chistosas.

Dejar una respuesta