casafoachile
por Jime Zapata (@jimezapata)

Si te gusta la decoración, la arquitectura y conocer las tendencias que vienen en estas áreas, este evento es ideal. Después de 30 años realizándose en Argentina, Casa FOA inaugura la primera versión de Casa FOA Chile junto a Revista ED.

Casa FOA es una muestra donde exponen arquitectos, decoradores, diseñadores, paisajistas, universidades y empresas, siendo una exposición única en Latinoamérica. Cada uno interviene las habitaciones de una casa, marcando el sello de cada profesional, pudiendo observar diferencias entre todos los rincones, pero todos con estilo, elegancia y vanguardia. Esto se hace con el fin de poner en valor ciertos lugares y espacios en la ciudad, dejando la huella del diseño. Entre los convocados están Jorge Fuentes, Bárbara Copetta, Cristian Donoso, Felipe Arriagada, Mauricio Allel, entre otros.

Una de las cosas entretenidas de esta muestra es el lugar donde se realiza, ya que siempre eligen lugares novedosos y que tengan historia, por eso en Chile la Mansión UNICEF en El Golf fue la elegida.

La muestra dura un mes y es una muy buena oportunidad para ver las tendencias en colores, materiales, formas y objetos. Al ser en una casa, el recorrido es dinámico, entretenido e interactivo. Muy innovador respecto al tipo de ferias a las que estamos acostumbrados.

Cuándo: hasta el 30 de Octubre
Dónde: Isidora Goyenechea 3322, Las Condes
Instagram: @CasaFOACL
Las entradas se compran ahí mismo o por la página web (si lo hacen por la página tienen descuento)
casafoa.cl

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here