bridget
por Fernanda

Hace un par de semanas se estrenó la nueva parte de la historia de la querida Bridget Jones. Tuve miedo de que fuera un desastre, pero es todo lo contrario así que lea dejo mis 5 razones para no perdérsela:

Bridget renovada
Bridget llegó a su peso ideal, tal como lo dice en la película. Y aunque éste es el cambio más a la vista, también hay un cambio de perspectiva de ella. Ya no busca el amor ideal, ni la perfección para sentirse aceptada por los que la rodean. Ahora quiere pasarlo bien y punto, 10 años le hicieron bien a esta heroína.

La música
Aunque el repertorio musical de esta saga siempre ha estado impecable y con escenas que se han vuelto icónicas junto a su banda sonora, en la tercera entrega no se quedan atrás.

Las risas
Si bien en la segunda parte las risas y la parte divertida quedó un poco floja, en El bebé de Bridget Jones se vuelve a la esencia de la primera parte y retomamos las risotadas, esas fuertes y con dolor de guata que compartes con toda la sala de cine, se acordaron de todo lo chistosa que podía llegar a ser Renee Zelleger y el personaje que más queremos de ella.

Los minos
Hay que decir que a Bridget siempre le ha ido bien con los chiquillos, y ahora tiene que elegir entre Mark Darcy y McDreamy (para las que ven vieron Grey´s Anatomy saben de qué hablo). Mark está viejito, lo sabemos y él también, se le nota bastante, ¿pero eso lo hace menos mino? No, por supuesto que no. Y Jack (Patrick Dempsey) es un mino por dónde se le mire y simpático además.

Los amigos
Bridget ya pasó los cuarenta, sus amigos también pero siguen siendo la “vieja pandilla”, sí hay cambios pero se mantiene esa buena onda. También hay nuevas amistades que refrescan la vida de Bridget y nos hacen reír.

Les dejo el tráiler para que se motiven:

6 COMENTARIOS

  1. no me tinca para nada verla porque leí el libro y no se parecen en nada, es mas, en el libro ella es viuda y tiene dos hijos. Toman muy poco de la version original. Me encantan los libros de bridget, son demasiado entretenidos sobre todo sus resumenes del día

  2. La vi y me rei mucho, me encantó… y me identifique con la parte que no reconocen a un cantante porque ¡yo tampoco sabía quien diablos era!

  3. Me cargó!! Siento que perdió toda la esencia bacán que tenía antes. El humor es muy burdo, muy fácil, muy de película romántica mala. Si bien me gusta como está Bridget, la película las cagó en estereotipada a full, fome y humor básico.
    La hubiera visto en el cabke antes que pagar por verla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here