armenia2
por @patyleiva

Nadya Tataryan es una destacada cocinera dentro de la pequeña colectividad armenia en Chile. Llegó a Chile hace más de 50 años y para no perder la tradición decidió compartir sus conocimientos gastronómicos y comenzar a impartir clases donde enseña a cocinar tradicionales recetas armenias.

En clases teórico/práctica de 8 personas enseña cocinar una entrada, plato de fondo y postre armenios, acompañados de un café muy especial que es parte fundamental de la tradición armenia.

Entre los platillos que enseña –y que los alumnos comerán al final de la clase– están las berenjenas fritas, Sarmá caliente, Boreks de queso, carne y verdura, arroz pilaf, shish Kebab armenio, Lehmeyún , puré de berenjenas, Kefté con comino, Gurebii, entre otros.

Cuánto: $23.000
Duración: 3 horas
Inscripciones: nadyatataryan@gmail.com

armenia1

2 COMENTARIOS

  1. Escribí al mail temprano (09.00 AM) solicitando información, y no me ha respondido. Consulto por lugar, fecha y hora donde se desarrollará, si se deben llevar los ingredientes o si serán proporcionados, forma de pago. Gracias, de antemano.

    • Hola, sabes que yo le escribí y me respondió. Escríbele de nuevo! Es super simpática, quizás se enredó en los mails. Ojalá te resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.