bud_pandora_09-10-2016-14-1
QUE: Vive la noche más oscura del año en la fiesta Halloweeen Budweiser/Hot Cue
DONDE: Sala Omnium, Las Condes.
CUANDO: Jueves 27 de octubre
GANA: 1 entrada doble, deja un comentario para participar!
hot-cue-1

24 COMENTARIOS

  1. Con mi pololo hemos estado a full este último mes y nos merecemos un relajo y pasar un buen momento juntos.
    Así que ojalá que la suerte nos acompañe!!

    Saludos 🙂

  2. Yooooo!!! Con mi boyfriend necesitamos pegarnos un carrete memorable, de esos que no se olvidan jamás!! 💃🏻💃🏻
    A gozar a gozarrrrrr 🎃🎃🎃

  3. 👿🎃👾Que Onda asustadores primeramente quiero contarles que soy de Venezuela especificamente de Mérida (Los Andes) entonces puedo decirle que generalmente cuando llega la noche más tenebrosa del año todos salen de sus guaridas a asustar hasta a la mosca que pasa por su naríz. 🎃🎈🎃Aunque no es una celebración tipica de allá,hemos adaptado la noche de las brujas y los muertos como nuestra(aunque con la lamentable situación que actualmente se encuentran viviendo allá,nose si este año será tan bien celebrado como anteriormente #fueramaduro). Ahora me encuentro residiendo Santiago y San Miguel es la comuna que habito, he podido obaervar en los pocos meces que llevo que es bastante alta la cantidad de personas que prefieren celebrar esta noche tenebrosa (halloween) 🎃🎃🎃que la noche buena ( Navidad), son costumbres distintas pero super validas en todos los casos. Ahora, ¿Cómo será mi celebración de noche de brujas? Quiero contarles que desearia comenzarla el 27 de Octubre con la mas grande y entretenida fiesta halloween de budweiser/Hot Cue💃💀✌👌🎵🎶🍺🍻 (bailando asustando y disfrutando junto a mi pololo colombiano),nuestros disfraces seran los mas increbles y originales de tal noche (será sorpresa🙊🙊). Luego el 28 asistiremos los dos a una fiesta junto a nuestros amigos con la temática de Estudiantes Tenebrosos, y nuevamente disfrazados con otros terribles outfits miedosos (ya los tenemos elegidos con anticipación). Ya el 29 será nuestra fiesta (privada) organizada en el quincho del condominio, con la condición de traer acompañante sea frankestein, El Guason o  Morticia… 👫👬👭👻👹👽👺👾(amigo o polol@)super tenebrosooo estará, y ya para finalizar puedo a demás comentarles que estoy colaborando con el grupo de mamás con niños de nuestros dptos para llevar a cabo una super asustosa fiesta para el lunes 31 donde deberan asistir disfrazados de su disfraz preferido y super animados para pasar una tarde/nohe fantasticamente tenebrosaaa pidiendo dulces. Mucha suerte para todoooos pero espero ganar yo !! FELIZ FIN DE SEMANA LARGO FANTASMAS Y QUE DISFRUTEN MUCHO ASUSTANDOO○ BUUUU●♤♡☆ 😨👽😵👺🍬🍭

  4. Yo quiero una entradita para la noche más oscura y entretenida del año!!! Vamos por sacar ese disfraz que asustará a todos!

  5. Todos tenemos derecho a dejar salir nuestro dalo Dark!! Al menos una vez al año 🙂
    Universoooo las quiero para nosotros <3

  6. cuando era chica fui a mi primera fiesta halllowen, que fue la open blondie, esa fue un clásico, pero no se volvió a repetir y aquí estoy casi 11 años después con unas ganas de salir y que mejor que a esta fiesta?… hay que mover los huesitos de vez en cuando… jaja saludos!!

  7. Era una noche de verano que con mi, entonces polola estábamos compartiendo una noche tranquila romantica, cuando ella con cara de espanto me dice “se acabaron las budweiser”, fue horrible, fue horrible!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.