thecrownnetflix

por daria

Es difícil resistirse a los dramas de época. También es difícil resistirse a Netflix. The Crown es, entonces, lo más irresistible que veremos este segundo semestre porque mezcla ambas cosas: es la nueva serie de Netflix que trata sobre la Reina Isabel II de Inglaterra. ¿Lo mejor? Comienza este 4 de noviembre.

La historia de esta mujer es bastante fascinante, partiendo porque técnicamente, ella no tenía que ser reina. El heredero al trono era su tío, Edward, que abdica (para poder casarse con Wallis Simpson, norteamericana, socialité y divorciada), cediéndole el paso al papá de Elizabeth, George VI.

Al morir su padre, Elizabeth, por ser la hija mayor, asume como reina a la tierna edad de 27 años y desde entonces ha estado cumpliendo estoica con su deber (como buena inglesa) y sorteando hitos históricos importantísimos, como la Segunda Guerra Mundial (razón por la cual también aparece en la serie Winston Churchill).

Sólo la primicia de esta serie es un lujo y los adelantos que hemos podido ver hasta ahora nos demuestran que van por el mismo camino. Mira acá el tráiler:

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.