neceserviaje
por lucy

En mi día a día, sólo en la ducha uso tres jabones (cuerpo, cara y jabón “íntimo”), esponja para aplicarlo, gorra para los días en los que no me lavo el pelo… Pero al viajar considero que sería una locura acarrear todos los artículos de cuidado y belleza que uso cuando estoy en casa.

Me imagino que cada quien tiene sus prioridades al respecto, y en mi caso es andar con bloqueador solar tanto para el cuerpo como para la cara. Lo demás lo reduzco a su mínima expresión, ojalá en envases en miniatura.

Con ese criterio, lo que llevo en mi neceser de viaje es muy básico:
– desodorante
– peineta
– champú
– acondicionador
– bloqueadores (cuerpo y cara)
– gilette
– pinzas
– toallitas quitaesmalte
– lima

Además, aunque no sean productos de belleza, siempre ando con un botiquín básico en el neceser de viaje, con: paracetamol, algún antiiflamatorio, Viadil, Diaren, parches curita y toallitas húmedas desinfectantes.

¿Cuáles son sus básicos para un neceser de viaje?

9 COMENTARIOS

  1. En general yo llevo lo mismo que uso normalmente, por eso creo que es necesario llevar toallitas húmedas antiacné para la cara y toallitas húmedas que no sean antibacteriales. Además de un exfoliante para la cara. Para mi esas cosas son imprescindibles.

    • Sipo….hay unos jabones de glicerina en barra súper baratos y simples sin perfume. Si quieres algo más pítuco hay uno de Eucerin para el caso.
      Aunque los ginecólogos recomiendan usar sólo agua!

  2. Bloqueador, pasta y cepillo de diente, toallas desmaquillantes ( dejo afuera la loción y serum) shampo y bálsamo, seda dental, mi set para lentes de contactos, crema de día y noche.

  3. El shampoo, el acondicionador, los jabones y las limas, generalmente las provee el hotel. Me llevo todo en formato de muestras. Como uso solo productos coreanos, típico cuando uno compra las envían de regalo y las voy juntando…así armo un pack, ocupan 0 espacio y voy botando los sachets.
    Para el cuerpo me compro alguna crema chica en el aeropuerto o en el lugar de destino y lo que si llevo desde acá es mi bloqueador.
    Lo que para mi es drama es el asunto de los zapatos.

  4. Por pega viajo harto asi que tengo algo de experiencia en eso. Como mis viajes en gral nunca son mas de dos días seria una locura llevar todo lo que uso que es básicamente: Jabón de cara, exofoliante diario, desmaquillante de ojos, agua miscelear, tónico, serum, crema de ojos para la noche, crema de cuerpo, shampoo, acondicionador sino gorro de baño, gel de ducha.

    Junto harta muestra de todo así llevo casi puros sobres o miniaturas y de lo que tenga no mas, reduzco a toallas desmaquillantes, un gel de ducha, crema de cuerpo, crema de cara. Si me voy largo, onda un par de semanas llevo lo que le quede poco cosa de no hacer peso y no traerlo de vuelta y lo demás compro en el destino lo que necesite y de todas maneras tampoco uso todos los cachuereos que uso diario, onda con una crema para el cuerpo, una para cara, algo con que sacarme la pintura, bloqueador, desodorante un jabón, estoy.

    jajaj ahora me doy cuenta que uso ene cosas!!! sin contar hasta ahora el cepillo de pelo, de dientes, pasta, serum para el pelo. Mención especial a la alisadora que confieso que la saco harto a pasear.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.