bancamultiproposito
por Mariana y punto

Mi amiga Paty heredó unas bancas muy lindas y sencillas de otra amiga, que se ven muy lindas en su casa, y que incluso hemos usado para Zancada como asientos y mesas de apoyo en distintas ocasiones.

Las encontraba muy lindas y útiles, pero no se me había pasado por la cabeza la posibilidad de tener un par en mi casa, hasta que tuve que guardarle una por unos días y lo visualicé como la solución a todos mis problemas mueblísticos.

Soy muy de dejar encima cosas por mientras, por lo que mi mesa de comedor, mesa del centro del living, escritorio, silla que tengo en la pieza y todas las mesitas de apoyo que hay por el departamento están siempre llenas de cosas encima. Materiales de manualidades, cuadernos de trabajo, contenido de mis carteras, libros, fotos y otras cosas que en teoría están ahí momentáneamente, pero en la realidad quedan ahí casi por siempre.

Así que empezaré una búsqueda de un par de bancas multipropósito, que me sirvan como asientos para cuando tengo invitados en casa, como repisas para apoyar libros por un tiempo, como colgador de ropa usada en el día (o en la semana), como mesas para apoyar vasos o poner comida, etc.

*Esta sección está abierta para quienes quieran enviar su propio objeto de deseo, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.