new-order-2016
por @patyleiva

“This is not a gig, this is a party” dijo Bernard Sumner en el escenario del Movistar Arena del 2011, junto con prometer que volverían. Esta será su tercera vez en suelo chileno después de su paso por Lollapalooza el 2014.

New Order se presentará en el Teatro Caupolicán el próximo 4 de diciembre y no podemos creer nuestra suerte.

No hay nada en su repertorio que no valga la pena, es todo relevante de principio a fin. Ahora traerán las canciones nuevas como la preciosa Restless de Music Complete, su último disco editado el 2015, además de todas esas canciones perfectas que conocemos.

Peter Hook no está más, y Gillian Gilbert está de vuelta; y Phil Cunningham y Tom Chapman se unen a Bernard Sumner y Stephen Morris en la formación actual de la banda.

El concierto anterior fue muy emocionante, y no puedo esperar por revivir ese momento en un espacio como el Caupolicán que propicia una comunión bastante especial entre artistas y público.

Las entradas se pueden comprar en Puntoticket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile, desde hoy 7 de octubre a partir del mediodía en www.puntoticket.com/new-order.

Acá los valores:
screen-shot-2016-10-10-at-12-45-37-pm

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.