Inicio BELLEZA Una limpieza más profunda para pieles mixtas y grasas

Una limpieza más profunda para pieles mixtas y grasas

322
Compartir

normaderm3en1
por Catalina

Conocemos perfectamente la importancia de la limpieza en la salud de la piel. Te maquilles o no, tu rostro recibe el impacto del sol y la contaminación, lo que favorece la aparición de imperfecciones, poros tapados, etc.

El nuevo NORMADERM 3 en 1 ofrece una limpieza con 3 efectos en 1 sólo paso: Limpia, exfolia y se puede usar como mascarilla ayudando a controlar el sebo y reduciendo imperfecciones, lo que lo hace ideal para pieles mixtas a grasas.

Contiene ácido glicólico, que es un exfoliante antibacteriano; ácido salicílico que exfolia y es anti-inflamatorio; Colín + Silice, que juntos ayudan con la absorción del sebo; y ácido glicirretínico que es también anti-inflamatorio y anti-hialuronidasa. Normaderm estea formulado para pieles sensibles con agua termal de VICHY es hipoalergénico, no comedogénico.

Las indicaciones de su uso como mascarilla, es aplcar una fina capa durante 5 minutos y después remover con agua. Tanto mascarilla como exfoliante son recomendadas para una vez por semana. El precio es $11.990 aprox.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here