pareja
por Zoe*

En una escena de Burnt, la película de Bradley Cooper, él y Sienna Miller deben fingir que son pareja, entonces, al bajar del auto cuando llegan al evento importante, ella le dice “si fuera tu novia deberías tomarme del brazo”, y él le responde “si fueras mi novia, habríamos peleado en el taxi y ahora ni nos hablaríamos”. Y pucha, debo reconocer que recordé varias ocasiones en las que me he visto en esa situación.

En eventos como los matrimonios en los que estás tensa, si tienes un contratiempo en el camino, tienes que comerte la pelea que acabas de tener con tu pareja en el camino, básicamente porque la ropa sucia se lava en casa.

Y las típicas razones por las que uno pelea son:

– Uno de los dos no tenía ganas de ir
– Van atrasados (por culpa de uno de los dos)
– No les gusta cómo va vestido el otro
– Se les quedó algo en la casa
– Se perdieron en el camino

Son peleas tontas que suelen pasar al olvido cuando uno ya está disfrutando, comiendo, tomando y bailando en la fiesta, pero suceden. De todas maneras pienso que uno/a es mucho menos tolerante con la pareja que con una amiga o amigo, no creen?

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

9 COMENTARIOS

  1. Obvio… se es menos tolerante con los que mas queremos, pareja, padres, hermanos, hijos… en cambio la mecha es mas larga con amigos, colegas… triste pero real.

  2. Yo soy super puntual, y me enojo un poco cuando vamos a algún lado atrasados. Pero no pero pongo cara de poker durante el trayecto, al llegar al lugar, me relajo y se me pasa.

  3. lo que ocurre es que se es menos tolerante con parejas, padres e hijosdebido a que se espera más de ellos y además porque y sobre todo respecto de la pareja porque hay una especie de posesión del otro, es como un amor posesivo aunque no debiese ser tan así

    • Puede ser que sea un evento importante para ti y tu pareja va como si fuera a la piscina.. ropa arrugada, se rehusa a ponerse corbata, no se peina, no se quiere poner traje… hay gente bien especial que prefiere ser “si mismo” antes que ubicarse y ponerse a la altura de las circunstancia.

      • Ufff si me carga esa gente … yo encuentro que la gente que es realmente “si mismo” es aquella que se arregla en su estilo a la altura de la circunstancia, no el que le pone cero empeño… Y además son cosas que se hacen por el otro. Por mi pega ando de traje y formal casi toda la semana lo que hace que el finde no me ponga tacos ni a palos, pero si no se, si mi +1 será que se yo padrino de algo, no me cuesta nada ponerme un vestido decente y un par de tacos un rato para acompañarlo …

  4. jajjajajja recordé perfecto una discusión muy idiota por culpa de un matrimonio fuera de santiago (y de unos calcetines que se quedaron en la casa). nos agarramos del moño pero después lo pasamos bacán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here