gilmoreboys
por Equipo Zancada

Las Gilmore Girls se han enamorado y han roto corazones sostenidamente durante las 7 temporadas (¡y esperamos no decepcionarnos cuando esperamos que lo sigan haciendo en las próximas!). Entre los enamorados ha habido pasteles, semi pasteles y buenos cabros también.

¿Cuál es tu favorito de los Gilmore boys? Acá nuestro juicio implacable.

Dean: Buen cabro, inseguro, acomplejado, confundido
El primer amor de Rory, es lo que se dice “buen pololo”, pero su inseguridad lo hace portarse de maneras horribles, como lo son patear a Rory frente a medio mundo (no una, dos veces), demasiado inmaduro para soportar la frustración (cuando le dice que la ama). Es tierno, amoroso, bueno para los encargos, pero sus complejos no le permiten tener una relación armónica.

Jess: pendejo, interesante, culto, rico, pelotudo, mal educado
Sus encantos equiparan sus defectos. Muy estimulante intelectualmente, pero terriblemente grosero en la cotidianidad. Amigo, no vives en una isla. Es verdad que es un niño que crece con un fuerte sentido de abandono, pero eso no le da derecho a dejar la embarrada y desaparecer (como cuando le dice “¡te amo!” y se va, o cuando aparece como un año después en la universidad de Rory y le dice “¡escápate conmigo! ¡altiro!”. Lejos de ser un acto heroico y romántico, es ridículo y molesto.

Logan: Divertido, cuico, canchero
La personalidad de gallos como Logan generan una gran cantidad de anticuerpos: es el privilegiado hombre blanco en plenitud, un hijito de papá, un millonario que no teme a las consecuencias de sus actos; pero si vamos a su trato con Rory, debemos reconocer que siempre la trató con respeto, la apoyó, le decía “As”, que es como “la mejor”, y como dice una amiga, él no tiene la culpa de ser cuico, pero es imposible que eso no afecte su manera de actuar.

Christopher: Pastel, inmaduro
Se comporta como un niño que sabe que si se condorea, alguien arreglará su problema. No puedo creer lo poco que ve a Rory, y menos que lo reciban con los brazos abiertos cada vez que se digna a aparecer. Cuando Rory tenía 16 años, él va por primera vez al pueblo, ¡recién! ¡de hecho Sookie ni lo conocía! Quiere a Lorelai, sí, o le gusta mucho, pero es un padre ausente y eso es imperdonable.

Luke: Fiel, rudo, varonil, confiable, mino verdadero
Nadie es más fiel que este hombre con pinta de leñador. Es verdad que le cuesta expresar sus sentimientos, pero los tiene, y son buenos sentimientos. Tiene ciertos problemas de timing pero Luke es un hombre en el que se puede confiar.

Max Medina: Mino, inflexible, enamorado, culto
Amoroso, honesto, apasionado. Tiene mucha química sexual y romántica con Lorelai, es difícil pensar que ella lo haya plantado, pero a veces el amor es perfecto en la teoría pero si no lo es en el corazón, no hay nada que hacer.

Jason: Cuico detestable, feo, egoísta, fome
No tenemos idea de por qué Lorelai pololeó con él. No le encontramos la gracia, no es guapo, no es simpático, no es choro. Grandes incógnitas.

Alex: nada, insignificante
¿Se acuerdan de Alex, el pololo de Lorelai?
Exacto.

Estos no fueron una relación, pero algo hubo ahí:

Tristan: Un niño mal portado, nada más que eso. Podría haber sido un Logan para Rory, pero eran muy chicos y no tuvieron tiempo.
Marty: Este es el clásico caso de la friendzone. Aunque obviamente moría por Rory, nunca le demostró nada, por lo que ella nunca lo consideró, segregándose solito fuera de la jugada. Un poco llorón sí.
Peyton Sanders: Este pinche de Lorelai era fome, sólo hablaba de autos y sus pertenencias y deja bien en claro que hay hombres que mejoran con los años (hello Don Draper).

5 COMENTARIOS

  1. Respecto a Jess estoy de acuerdo con lo que se dice, pero encuentro que sus mínimas apariciones en las últimas temporadas mostraron a un Jess que finalmente maduró y que para mi es el que realmente es el “alma gemela” de Rory. Así que yo tengo toda la esperanza que en esta nueva temporada se reencuentren!…y además que se acuesten finalmente, que fue con el único que nunca se acostó!

    y lo otro es que quizás yo soy rara pero a mi me gustaba Jason!! jajaja, no sé, algo había en él que me gustaba….al contrario de Max Medina que lo encuentro enfermo de perno!
    pero para Lorelai mi favorito es de todas maneras Luke!

  2. Como que nunca mostraron cuando termino con Alex.
    A mi me cae bien Jason, mi favorito es Luke si, que sin ser mamon como Max es confiable y seguro.
    Debería haber habido mas historia con Tristan, creo que no le sacaron mas partido a eso.

    Me carga Dean demasiado perfecto pero las cobra cuando le da la cuestión. Prefiero a Logan

  3. Dean era super amoroso, pero no tenía nada que ver con Rory, la primera vez que vi la serie, pensé: Ohh, que mal que Rory termine con Dean si son tan perfectos. Pero ahora que vi nuevamente la serie, caché que eran de planetas distintos. Por muy amoroso que era, no era el hombre ideal para Rory.

    Logan, fue a veces bueno con Rory, pero yo no le perdono ser un pelotudo con Jess ni con la amiga de Rory (Jessica Jones) y Marty. Un imbécil en ese momento, si, después se reivindicó un poco, pero qué onda su actitud? Mal.

    Jess , fue un idiota al principio, pero después se cachó que maduró, entendió la vida y que él no es una isla. Le faltaba madurar al cabro, pero lo hizo. él es tan mino, tan inteligente y tenían conversaciones con Rory tan bacanes…o eso me imaginé en mi mente… que después de 15 años, creo que él es el hombre perfecto para ella.

    De los minos de Lolerai me quedo con Luke por descarte, como que ninguno me convenció del todo.

  4. Logan es el típico chico del que Lorelai y Rory se reían, nunca entendí que se enamorara de él, es como la típica fantasía de toda chica de cambiarlo para bien, pero porque no te enamoras del que es correcto de entrada?
    Yo no soy team nada pero Dean no me parece mal para Rory, eran chicos y además Rory fue insoportable cuando le gusta Jess y está celosa en el concurso de baile, que no engañe a Dean no la hace impune, ella pensaba en él mientras estaba con Dean y eso es engañar también. Después se acuesta con él cuando está casado, todo un lío…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here