Inicio BELLEZA Loción Micelar 3 en 1 de NIVEA: desmaquilla, limpia, hidrata

Loción Micelar 3 en 1 de NIVEA: desmaquilla, limpia, hidrata

287
Compartir

postm2img_1180
post NIVEA por Sandra

La loción micelar es un limpiador que además de sacar el maquillaje, humecta y remueve las impurezas de la piel. Limpiar la cara cada noche es una de esas inversiones a largo plazo, y a veces, como es tan simple, no se le da la importancia adecuada, es un hábito fácil pero ¡hay que ser constante!

Limpiar el rostro cada noche es una de las claves para mantener sana la piel y evitar cosas como poros tapados que después se infectan y se agrandan a mayores problemas. Da lo mismo si te maquillas o no, estás expuesta a la contaminación y los cambios de temperatura, lo que hace indispensable que remuevas todas esas partículas y células muertas cada día.

La nueva loción Micelar 3 en 1 de NIVEA cumple con el proceso completo de limpieza ya que remueve el maquillaje –y/o la suciedad–; limpia e hidrata. Funciona así:

1. Remueve el maquillaje incluso de los ojos sin necesidad de frotarlos
2. Limpia profundamente de manera suave (lo notarás inmediatamente en el algodón)
3. Humecta y deja la piel suave sin necesidad de enjuague

Debido a su tecnología, no deja la piel tirante ni seca, es muy suave, lo que impide que dañe las pestañas al sacar la máscara o el delineador ya que las micelas “atrapan” la suciedad actuando como un verdadero imán.

Yo la mantengo en mi velador al lado del algodón y no importa cuan tarde llegue a acostarme, siempre voy a limpiarme la cara. Esta es la solución perfecta para la flojera de la limpieza de cada noche. Más fácil imposible.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here