afiche-jenslekman-1
#concurso Cerveza SOL, por Andy

Este jueves, Jens Lekman regresa a Chile tras 7 años de su debut en nuestro país, con el que sostuvo lazos tanto como colaborador de Javiera Mena ya que participó en la canción en su canción “Sufrir”, y también lo tiene presente en la letra de su canción “A Promise”:

“Immanuel, when I speak of wine, I’m speaking of the wine regions outside of Santiago, Chile, Where I will take you when you get better”  
 
“Immanuel, imagine the cool breeze from the Andes
Immanuel, imagine the full-bodied red wine against your lips – Immanuel, imagine the Chilean women – The most beautiful women in the world”

Cerveza SOL te invita al concierto! Si quieres ganar una entrada doble cuéntanos en los comentarios cuál es la canción que no puede faltar en el concierto del jueves. Suerte!

Estudio Estéreo presenta:
Jens Lekman en Chile
22 de Septiembre 2016
NAVE, Centro de Creación y Residencia
Dirección: Libertad #410, Santiago
Precios: $18.000 preventa, $22.000 general
Entradas a la venta por sistema Puntoticket.
Invita: Cerveza SOL
Produce: Fauna

13 COMENTARIOS

  1. Nunca la toca, pero es mi favorita por siempre, “The wrong hands”, cuando no queremos que la persona que queremos caiga en las manos equivocadas. Es una canción muy linda y que ciertamente más de alguna/o ha sentido. Saludos y gracias!

  2. Hola! la canción que no puede faltar es “The end of the world is bigger than love”, porque su música y letra son hermosas y me gustaría escucharla en vivo. ¡Muchas gracias!

  3. Happy Birthday, dear friend Lisa. Mi amada amiga se llama así, con quien fui a ver a Jens hace 7 años, se la cantaría y dedicaría a gritos, porque a ella no la veo hace tres.

  4. me encantan los juegos de palabras en Lekman, quiero escuchar Psychogirl y todo ese lp en verdad, When I Said I Wanted to Be Your Dog en clara referencia al tema de los stooges, ojala ganar saludos

  5. An argument with myself porque levanta el ánimo de las almas miserables como la mía el día de hoy y hace que no quiera caer en la pasta 🙂

  6. “Maple Leaves” y su confusión
    “I thought she said maple leaves
    And when she talked about the fall
    I thought she talked about Mark E Smith”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here