Inicio TECNOLOGÍA Me gusta Instagram Stories

Me gusta Instagram Stories

316
Compartir

instagramstories
por Clau

Juro que traté entrar a la moda Snapchat, me disponía a usarlo cada vez que me acordaba que existía, trataba de encontrar gente divertida que subiera sus Snap (así se dice?), pero no había caso. Incluso me costaba entenderlo del todo, pero ahora que nació su gemelo malo, Instagram Stories, me encantó.

No soy tan fan de tener una nueva red social, ya con las que ya tengo me sobran, pero cuando agregan una tonterita como las Stories, engancho muy rápido.

Para tenerlo tienes que descargar la última versión de Instagram, y la cosa funciona tal como Snapchat: subes tu foto, le agregar algo divertido, alguna frase, un emoji o lo que quieras, lo subes y ya está.

Como las fotos desaparecen en 24 horas, uno no es tan pudoroso con lo que sube, y en general a quienes sigo, son bastante creativos y lo convierte en otra perfecta manera de perder el tiempo.

3 COMENTARIOS

  1. Nunca había cachado que era eso! En el instagram me aparecían unos circulitos, yo los miraba y pum! al rato desaparecían. jjaja. que anticuada estoy.

    Ahora que sé lo que son, los voy a usar.

  2. No pierdas el tiempo es el nuevo lujo, si te gusta esta red social todo bien pero no lo hagas porque te sobra tiempo, sino porque te gusta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here