porthooked_2
por lucy

Netflix hizo una investigación par detectar en qué capítulo nosotros los espectadores nos enganchábamos con varias series, en la que estudiaron cuál era el momento en el que el 70% de los suscriptores no para de ver la serie hasta terminar la primera temporada completa.

Una de las conclusiones más sorprendentes fue que pareciera que todos enganchamos con lo mismo, sin importar el lugar del mundo (de los ¡más de 190! países que tienen Netflix) en el que estemos viendo series.

Los momentos que nos atrapan son universales, como el primer beso de Rory en el capítulo 7 que fue lo que cautivó a la audiencia a terminar la primera temporada de Gilmore Girls; que siguiera la racha de asesinatos nos enganchó en el segundo capítulo de The Fall; y así con Sarah haciéndose pasar por Beth en el episodio 2 de Orphan Black; el programa radial de Trish en el cuarto capítulo de Jessica Jones; las contradicciones que aparecen en el cuarto episodio de Making a Murderer…

¿Recuerdan en qué capítulo fue que no pudieron parar de ver las siguientes series? ¿Coincide con el momento universal detectado por Netflix?

hooked_2

4 COMENTARIOS

  1. Creo q soy la excepción. Engancho en el primer capitulo. Si ya no me gustó el primero, no hay caso que siga viendo la serie.

    Pero si el primera es muy bueno, no la dejo de ver.

    Seguirá The Fall?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here