coverrootsimg_1361
por Sara

L’oreal acaba de lanzar un spay que retoca las canas de la raíz de manera temporal e instantánea. Root Cover Up funde sus pigmentos con cada pelo tras su aplicación con un fino difusor manteniéndose hasta el próximo lavado de pelo.

Es ideal para cuando las raices del pelo teñido comienzan a asomarse estropeando el look de tu cabellera, dándote así un poco más e espacio entre tintura y tintura.

También es un buen aliado para las que recién comienzan a tener un asomo de canas y no quieren entrar en la dinámica del tinte, y quizás quieran probar mientras se deciden si quieren conservarlas o no.

Lo que más me gusta de este producto es su inmediatez. No soy buena para los compromisos a largo plazo (je), por lo que la posibildad de poder pegarme una retocadita de manera instantánea y poco engorrosa es perfecto para mí.

Es una especie de polvo que se adhiere al pelo que no mancha, o al menos es fácil de retirar si es que llegara a caer en la piel. Como yo tengo canas a los lados, cerca de la frente, lo que hago es ponerme crema en la cara antes de aplicarlo, de manera que si algo cae en mi frente, no se pegue a la piel y sea aun más fácil sacarlo con un papel desechable.

Las variedades disponibles de color son negro, castaño medio a oscuro, castaño claro a medio, tubio medio a oscuro y rubo muy claro a claro.

4 COMENTARIOS

  1. Lo iba a comprar la semana pasada y dije “nah, aguanto otra semana” y noooo, andaba tan indecente con mi pelo y no lo pude comprar. Al fin este finde volví a teñirme pero apenas lo vea de nuevo lo compro. Odio tanto tanto mis canas, además es como un cintillo de canas, entonces no importa donde me haga la partidura , aparecen igual, he intentado dejarlas libres y no teñirme (cuando estuve embarazada por ejemplo), pero encuentro que se me ven feas igual.

  2. Es horrible! Lo compré y no me gusto para nada! Es como si te echaras pintura tóxica en tu pelo, te deja el pelo tieso y seco un asco la sensación! Y además te tocas el pelo y quedas toda manchada las manos! Te acuestas en la cama y la almohada te la mancha ! O sea no lo recomiendo para nada
    Muy tóxico echarse eso en la cabeza y la aplicación también es incómoda. Cuesta mucho apretar el gatillo y da miedo echarte cerca de los ojos
    No lo compren!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here