ultimotercioyprimavera
por Carodu

Listo. Pasamos el invierno. Pasamos agosto y ¡ya estamos a punto de pasar también septiembre! Y eso nos dejará oficialmente en el último tercio del año. Es mi época favorita, y tengo altas expectativas, así que llegó el momento de hacer mi lista de cosas por hacer de aquí hasta que se acabe el 2016.

1. Deporte: Trato de hacer todo el año, pero me cuesta mucho más en invierno. Entonces, ahora que amanece más temprano y hace menos frío, aprovecharé las mañanas y las tardes más luminosas.

2. Tomar mucha cerveza: No importa si hace frío o calor, si es día o es de noche, si es lunes o viernes. Siempre me gusta tomar cerveza, pero estar en una terraza, con calorcito y felicidad hace que cada trago se saboree mejor.

3. Usar falda: soy muy de pantalón. Tengo faldas pero no me resulta natural ponérmelas, aunque me gustan y creo que me quedan bien. Pero ahora que llegó la última patita del año, tendré como propósito usarlas de una vez por todas.

4. Salir de Santiago: creo que no he ido a la playa en todo el año. Para octubre planeo ir a Valdivia y me gustaría en noviembre o diciembre ir por un fin de semana al litoral, para meter las patitas al agua y caminar melancólica al atardecer.

5. Hacerme exámenes: vengo pateando este deber desde marzo. Pero no puede pasar más tiempo, tengo que sacar la orden médica del cajón y enfrentarme a los resultados. Me da susto que algo salga mal, pero no puedo seguir escapando.

6. Ordenar el clóset: sacar todo, regalar mucho, dejar poco. Hace meses que vengo pateando este momento decisivo de toda mujer desordenada, pero ya es hora de dejar caer la avalancha de pilchas sobre mí.

7. Aprovechar los parques: un picnic, una siesta, una tarde de lectura. Me encantan los parques y ya se abrió la temporada de instalarse ahí una tarde entera.

8. Tener más citas: No soy una mujer de cita fácil, pero en invierno sí que me da lata tratar de ejecutar esta tarea. Espero que en primavera se nos den las cosas y contemos con la confianza del técnico.

¿Qué esperan para el último trimestre del año? ¿Qué las motiva ahora que está apareciendo el calorcito?

3 COMENTARIOS

  1. Concuerdo con casi, casi todo! Por trabajo me toca viajar también a Valdivia en noviembre, así que entusiasmo máximo. También estaré de cumpleaños así que es mi época favorita. Con respecto a la ropa, soy de temporadas muy marcadas: en marzo me pongo pantalones y no me los saco hasta noviembre, desde ahí sólo uso faldas, vestidos o shorts. El pantalón queda juntando polvo hasta el próximo otoño, así que ya empecé a renovar algunas prendas del closet.
    Las terrazas, las cervecitas, más deporte… es la mejor época, lejos!

  2. -Lo mejor es poder usar ropa más ligera. No me gusta andar muy aforrada, asi que es una alegría andar de polera, short, vestidos. Lo fome de eso es que recibo más comentarios indeseados de hombres.

    -Deporte, dan muchas ganas de hacer ejercicios. Y comer más frutas y verduras. Rico.

    – Paseos:En Conce hay muchas partes cercas para pesear, en invierno da mucha flojera y hace frío.

  3. esta es una de las mejores épocas del año y a diferencia del verano es que es la mejor época para compartir con familiares y amigos al aire libre ya que en verano al irnos de vacaciones es más difícil juntarse, además que los jardines están floridos, también se puede andar con ropa más liviana shor falda o vestidos y poleras más libianas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.