fiis2016
por Andy

Se acerca la cuarta versión del Festival Internacional de Innovación Social fiiS que este año tendrá sedes en Santiago (entre el 2 y 6 de noviembre), Antofagasta (entre el 17 y 19 de noviembre), Concepción (27 y 28 de octubre) y Valdivia (fechas por confirmar). En Latinoamérica estarán en Montevideo por primera vez el 25 y 26 de noviembre, en Lima por segunda vez desde del 1 al 3 de diciembre y en Buenos Aires por tercera vez del 10 al 12 de noviembre.

Como siempre, el festival está poblado con una tremenda cantidad de charlas y actividades siempre con el foco en instalar prácticas que nos ayuden a vivir en un mundo más sustentable, justo, próspero y armónico mediante la experiencia de personas, empresas, instituciones, universidades y gobiernos locales. En Santiago serán 150 speakers y reunirá más de 50 bandas nacionales e internacionales que tendrán el parque Padre Hurtado como sede.

Esta es la lista de shows musiales que se presentarán en Fiis Santiago 2016 el 5 de noviembre desde las 10 de la mañana:

Joe Vasconcellos + Travis+ Playing for Change+ Carla Morrison + We are the Grand, Julia Smith, Mariel Mariel, Planeta No, Los Verdaderos Cabrera + Habitación del Pánico + Psychic Ills + Jack Endino + banda ganadora de Converse Rubber Tracks + speakers nacionales e internacionales y actividades durante todo el día).

Valores: $10.000 PRE-VENTA GENERAL + CARGO POR SERVICIO (HASTA EL 31 DE OCTUBRE)
$30.000 PRE-VENTA PASE FIIS + CARGO POR SERVICIO (CUPOS LIMITADOS)
Con pase fiiS tienes acceso preferencial al parque Padre Hurtado, acceso exclusivo a Chill Out fiiS del parque; bebidas y comida, merchandising oficial 2016, ingreso preferente a Charlas D-Mentes, invitaciones sorpresa durante el festival
Venta de entradas: www.puntoticket.com
Niños gratis hasta los 12 años

fiiS 2016
www.fiis.org
#Unanuevarealidad
FB:/fiisorg/ TW: @fiiSorg /INSTAGRAM: @fiiSorg/Youtube: fiis.org

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.