lorelaicampeona
por Fernanda

Personaje: Lorelai Gilmore
Actriz:Lauren Graham
Serie: Gilmore Girls

Por qué:
Ahora que Gilmore Girls está de vuelta en gloria y majestad (como siempre debió ser) he tenido la oportunidad de ver nuevamente a uno de mis personajes favoritos de la vida: Lorelai Gilmore.

Cuando empecé a ver la serie era más cercana en edad y vivencias a Rory, pero Lorelai siempre fue mi favorita. Probablemente porque era una Chandler en versión femenina, o simplemente una de las más adorables y encantadoras de la tv. Y en esta segunda vista, ya adulta, aunque muchas veces no la entiendo y extrañamente solidarizo más con Emily, el cariño televisivo sigue intacto.

Su personalidad y su humor estaba más bien utilizado para dar vida a personajes masculinos, su estilo de la broma rápida y las referencias a la cultura pop (y no tan pop también) hacen que un diálogo de ella te haga reír y emocionar al mismo tiempo.

Además el personaje esforzado, que sale adelante sola a pesar de tener todas las oportunidades de haberse quedado a vivir en una cómoda mansión con la vida casi resuelta sólo hacen que uno la admire más. Porque ella decidió hacer su propio camino.

Al ver la serie nuevamente y encontrarme ahora mucho más cercana a la edad de Lorelai (sí, el tiempo pasa rápido) lo que más valoro es que es una mina bacán que se la puede toda y además se ríe en el camino.

Escena Favorita: Básicamente son todas, pero les dejo esta defendiendo a Rory en su estilo.

4 COMENTARIOS

  1. Ay no, me carga ella. Me parece increíble que pueda haber tenido una hija como Rory, si ella es lo más despelotada que hay. Es miedosa, egoísta, rebelde sin causa,etc, y para que decir en el tema de las relaciones amorosas, totalmente veleta. Me pasa que en mi rol de mamá con hija pequeña tengo que tener claro que no soy la amigui de mi hija, entonces esa relación Rory-Lorelay donde muchas veces es Rory la que la lleva me carga.

  2. A mi igual me pasó que cuando vi por primera vez la serie tenia una edad similar a Rory y ahora estoy en la edad de Lorelai. Creo que siempre me identifiqué más con Lorelai, su forma de ver la vida me encanta, sus amigos, su pega, sus parejas. Siempre han sido más acorde a mi personalidad.

    Rory a veces me cae mal, especialmente las ultimas temporadas, además a Logan lo encuentro un pelmazo. Jamás podría salir con un tipo como él. Prefiero un Luke mil veces.

  3. Ahora que la veo por segunda vez es increíble como ha cambiado mi percepción de personajes… creo que Rory y Lorelai son bacanes por un lado, pero tremendamente lateras por otro.

    Me gusta que Rory empiece a tener muchas crisis vocacionales por el realismo que hay en ello… me identifico con lo apestosa que uno se puede poner cuando empieza a enfrentarse al “mundo real” y donde se hace necesario aprender a aceptar las críticas.

    No me molesta el miedo de Lorelai a las relaciones… pero sí su egoísmo y su capacidad para transformar todo en un problema donde ella es el centro. Sus papás al comienzo son muy apestosos, pero a veces ella tiene una actitud demasiado niña malcriada, asumiendo que todo lo que hacen es para afectarla a ella… síndrome de hija única jaja

  4. Uhhhh si brigido como cambio mi percepción de los personajes. También vi la serie siendo coetanea de Rory y hoy son mas coetánea de Lorelai y ahora la encuentro una pastela con sus papás. Si, estos son odiosos y para que decir doña Emily, pero ahora que tengo un pelo mas de 30, no entiendo como no puedo empatizar con ellos y por ultimo hacerles la fiesta más fácil. Mi madre puede llegar a alcanzar los niveles de Emily G en odiosidad pero a esta altura solo respiro y sonrió, total no vivo con ella, para que voy a pelear si la veo una vez a la semana, mejor acepto sus mimos y buenas intenciones

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.