damasenguerra
por @patyleiva

Si quieren ver a Melissa McCarthy en el personaje más divertido de su carrera no se pierdan Damas en Guerra (Bridesmaids), que desde hoy está disponible en Netflix. La aparición de Jon Hamm es lo más absurdo y divertido que hay. El humor físico que manejan estas mujeres es admirable, recuerdo que cuando la vi en el cine nos reímos fuerte (las escenas de humor escatológico hacen reír hasta al más asquiento).

Me encanta porque se centra en la relación entre amigas y los diferentes momentos y matices de la amistad. La amiga que te reta (por tu bien), la que siente celos de tus nuevas amigas; la que se siente feliz por tí; la que tiene sentimientos encontrados con los cambios de tu vida por miedo a perderte… Los personajes son desubicados son extremos pero con un grado de realismo que en más de un caso nos recordará a alguien que conocemos.

La película está protagonizada por Kristen Wiig además cuenta con la actuación de Maya Rudolph, Rebel Wilson y Rose Byrne y en el soundtrack aparece Fiona Apple. Perfecta.

4 COMENTARIOS

  1. Es que esta peli es muy buena! La podria ver mil veces, las actrices son demasiado chistosas, puro talento…además sale Jon Hamm y el que hace de policia no está nada de mal.

  2. la vi ayer por este post y aunque al principio me tincó después de puso demasiado latera y sobreactuada…me cargó en realidad..la terminé de ver solo para no dejarla a medias

  3. Estoy de acuerdo con cami, la vi entera solo para no dejarla a medias y con la leve esperanza de que se arreglara en el camino (tiene 75 ptos en metascore…), pero no, muy sobreactuada, personajes femeninos muy caricaturizados, guión nivel MCC.
    Pd: Melissa McCarthy tiene un personaje más gracioso y menos burdo en Spy.
    Como comedia de “damas de honor” prefiero lejos Bachelorette (Despedida de soltera, 2012)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.