1nimg_9721

post Nautica por Marga

Conocimos la nueva colección primavera-verano 2017 de Nautica, que celebra “Donde la ciudad se encuentra con el mar”. Viene, por supuesto inspirada en los tonos –y el ánimo!– del mar, pero pensada para ser usada también en la ciudad. En esta oportunidad partiendo del azul más cristalino y transparente hasta el turquesa en sus distintas aplicaciones. Los estampados son abstractos, florales y basados en gráficos que evocan relajo y vacaciones.

azules

En un giro más moderno y relajado se agregaron los boyfriend jeans a la colección, vestidos de mezclilla y piezas de lino casuales o clásicas como el Chambray Shift Dress y el Dolman. Los detalles de crochet están presentes en blusas y vestidos, otorgando un look más bohemio a las líneas clásicas de las prendas.

La colección de hombres, tiene una onda vintage rediseñada para compatibilizar flexibilidad y comodidad acompañadas de la tecnología repelente al agua, poleras con micro impresiones hiladas y chaquetas y camisas de diseños urbanos en sus cortes y estampados.

Además, cabe destacar el ajuste en el calce de las prendas, donde los pantalones, camisas y poleras vienen más fit para acercarse al hombre moderno.
nh_dsc1792
Acá dejamos algunas imágenes de backstage y de la colección que ya está disponible en tiendas Nautica a lo largo del país.

n_dsc2225

n_dsc1935

nimg_9717

nimg_9585

nimg_9630

nimg_9626

nimg_9672

nimg_9646

nimg_9654

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.