perryIMG_9517
por @patyleiva

Fundación Julieta se unió a Mappin y a la ilustradora Jo Jimenez para crear un mapa de “Chile a mano” hecho de quiltros chilenos.

En Mappin hacen mapas maravillosos rescatando piezas antiguas (mapas, planos o ilustraciones) convirtiéndolas en piezas de diseño con el trabajo de artistas, diseñadores e ilustradores nacionales. El proyecto Chile a Mano específicamente pretende potenciar la geografía de Chile a través de nuestra propia identidad, abarcando tanto lo tradicional como lo cotidiano.

Tú y tu quiltro pueden participar en este precioso registro, ya que Fundación Julieta junto a ellos, convocan al siguiente concurso: subes a Instagram la foto de tu perro con el hashtag #tuquiltroenunmappin contando su historia de rescate y de esa manera ya estarás participando y tu perro podría ser seleccionado para ser ilustrado por Jo Jimenez en el mapa. Además, participarás en el sorteo del mapa una vez terminado.

Lo mejor de todo, es que cuando el mapa esté listo, saldrá a la venta a través de www.mappin.cl y un porcentaje de cada compra será derivado a Fundación Julieta para seguir apoyando su trabajo e iniciativa colaborando con los gastos que rescatar a cada perrito significa para la fundación.

quiltroMappin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.