panchico3
por Mariana y punto

Soy de esas personas que come pan todos los días. Ya sea al desayuno o a la hora de once, me cuesta mucho evitarlo porque realmente encuentro que no hay nada mejor que despertar y comer un pancito tostado con palta o huevo o mantequilla o queso fresco o mermelada…

Y como no puedo -ni quiero- evitarlo, busco formas de que sea lo más sano y variado posible; así fue como hace un par de años descubrí la masa madre gracias a nuestro profe de cocina Chico Márquez, y desde ahí que busco pan que la contenga y que he querido aprender a hacerla para poder hacer panes de lo que yo quiera, que sean poco procesados y preparados en casa.

Por eso y porque amamos las ocasiones especiales en que podemos disfrutar de sus panes integrales, barras y ¡marraquetas! hace mucho que estamos pidiéndole al Chico Márquez que nos enseñe, y al fin podemos anunciar el taller de pan con masa madre de la Fábrica Zancada, donde cada alumn@ preparará su propia masa madre y aprenderá a hacer distintas variedades del mejor pan.

En las 3 sesiones de este taller aprenderemos qué es la masa madre, para qué sirve y cómo prepararla, y experimentaremos los distintos procesos que requiere el pan de molde, integral, de campo, marraquetas y baguettes.

tallerdepanFZ

Fábrica Zancada | Taller | Pan con masa madre

Profesor: Álvaro Márquez
Fecha: 12, 19 y 26 de noviembre
Nueva fecha: 25 de marzo, 1 y 8 de abril
Horario: Sábado de 10 a 13.30 h
Lugar: cerca del Metro Príncipe de Gales

Precio: 75.000 pesos por el taller completo (3 sesiones, una vez a la semana)
Materiales, ingredientes y degustación incluidos

Inscripciones: mail titulado PAN a fabrica@zancada.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here