CUECAx6
por Mariana y punto

Al fin empezó septiembre, y me imagino que somos muchos los que sólo podemos pensar en temas dieciocheros. Nuestra amiga Renata está en las mismas, por lo que para ponerse a tono estrenó hoy el videoclip de su Cueca x 6, parte del proyecto Renata y las tablas de multiplicar, con el que enseña las tablas del 1 al 10 a través de canciones en distintos estilos musicales.

El resto de los videoclips que se sumarán a la Cumbia x 2 y la Cueca x 6 se estrenarán después del sábado 10 de septiembre, día en el que por primera vez en la historia habrá un show en vivo de Renata y las tablas de multiplicar, ideal para contagiar a nuestros sobrin@s o hij@s con las matemáticas mientras bailan y ven a los personajes en el escenario.

El disco con las 10 canciones de Renata y las tablas de multiplicar se puede escuchar en Spotify o comprar en PortalDisc; además el CD físico se puede comprar por 4 lucas en La Tienda Nacional (Merced 369, Santiago) o en las Librerías TAKK (Andrés de Fuenzalida 18, por fuera del Drugstore en Providencia), Lolita (República de Cuba 1724, esquina Pocuro) y Qué Leo La Reina (Aguas Claras 1700) y Colón (Sebastián Elcano 1023, las Condes).

El concierto de Renata y las tablas de multiplicar será el sábado 10 de septiembre a las 4 de la tarde en el jardín de la Fundación Cultural de Providencia (Pedro de Valdivia esquina Nueva Providencia) y la entrada es liberada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.