inaworld
por @patyleiva

Esta película me encanta. El guión y la actuación de Lake Bell en In a World… son supremas y el discurso feminista de Geena Davis debería estar colgado en la pared de todo generador de contenidos en estos tiempos (porque espero que en algún momento ya no sea necesario).

Podría verla mil veces, porque los diálogos son divertidos, y las relaciones que se explotan van mucho más allá del chico conoce a chica, acá existen y son importantes la relación hermana-hermana (sister code), padre e hija, parejas y laborales entre colegas, líderes, jefes y todo un medio que en este caso se concentra en el mundo del doblaje, un ámbito específico y original también para abordar, de hecho, de ahí el título, el clásico “In a world…” con el que comienzan millones de tráilers con la voz clásica de Don LaFontaine.

Además, gracias a esta película de ella conocí una de las canciones más lindas de la vida (Right Down the Line de Gerry Rafferty) y recordé otra preciosa que hace que me den ganas de bailar saltando con la gente que quiero (Everybody Wants to rule the World de Tears for Fears). ¡Véanla!

In a World está disponible en Netflix.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here