tallerbordado
por Mariana y punto

Trini Guzmán es artista, una de las integrantes del dúo muralista ESTANPINTANDO y actualmente desarrolla su proyecto de investigación textil Cosío, bordao, tejío, en el que entre otras cosas imparte clases de bordado creativo y experimental a partir de su propia experiencia y exploración.

Sus amigas fueron las que impulsaron a Trini a que empezara a enseñar su técnica de bordado, que consiste principalmente en estimular la creatividad para descubrir y atesorar los lenguajes y gestos únicos de cada persona a través de la experimentación.

La clase maestra de Bordado creativo y experimental de la Fábrica Zancada es una sesión especial de 4 horas de duración y será una instancia para conocer diferentes opciones de hilos y lanas, armar paletas de colores y explorar opciones sin reglas para que puedas crear y fluir con tus propias piezas únicas, sin limitaciones ni reglas, con el objetivo de encontrar y atesorar tu propio lenguaje.

cosiobordaotejioFZ

Esta clase está dirigida a la experimentación con el fin de potenciar la creatividad y explorar posibilidades nuevas, no tradicionales. Trini nos enseñará cómo abordar la técnica como una herramienta de investigación creativa, para que cada una desarrolle sus lenguajes propios y característicos, apreciando su estilo personal de bordar.

Fábrica Zancada | Clase maestra | Bordado creativo y experimental

Profesora: Trini Guzmán
Fecha: Sábado 10 de septiembre (1 sesión)

Horario: De 10 a 14 h

Lugar: Condell con Marín, Providencia

Precio: 45.000 pesos

Materiales incluidos

Inscripciones: mail titulado BORDADO a [email protected]

3 COMENTARIOS

  1. Harán otro???? Quiero ir, pero ese día tengo un matrimonio fuera de Santiago :'( Como me entero antes de esas noticias?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here