PLACARD
por Jime Zapata (@jimezapata)

PLACARD es un nuevo concepto de venta de ropa de segunda mano, donde sus socias, Constanza Gutiérrez y Josefina Zuazola, seleccionan de los clósets de varias mujeres, ropa de marca en buen estado y la montan itinerantemente en diferentes lugares culturalmente atractivos.

El principal valor de PLACARD es la selección, ya que eligen las prendas con un estricto control de calidad y aseguran la autentificación de cada pieza, armando un stock de acuerdo a la temporada y para cada venta. La oferta es muy transversal ya que las prooveedoras también lo son, al igual que la variedad de productos y de tallas.

La idea nació de su propia venta de clóset que hicieron el año pasado, en la casa de una de las socias y donde invitaron a sus amigas y a su círculo más cercano. Fueron tan piropeadas por la selección de ropa y por la idea, que decidieron hacer un negocio a partir de ahí.
Esta semana harán una segunda venta, ¡con productos muy atractivos!

Días: Jueves 4 y Viernes 5 de agosto
Horario: 10:00 a 20:00 hrs.
Dirección: Galería Artrium, Nueva Costanera 3451, Vitacura.

Para más información sigue su Instagram @placard_cl y podrán saber de todas las ventas con ropa muy buena y de primera calidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here