Captura de pantalla 2016-08-09 a las 3.43.25 p.m.
por Daniela Paz (@dnlpz)

Después del taller de Alimentación Saludable de la Fábrica Zancada me enamoré de la cocina, a mi roommate se le pegó mi entusiasmo y cada semana buscamos nuevas recetas para comer algo preparado por nosotros mismos y que también sea sano y bien casero.

Pero aunque siempre mi gran talento fueron las preparaciones dulces, hacerlas de forma sana es un nuevo desafío; sacar el azúcar, la harina refinada, mantequilla e incorporar otros tipos de harina, semillas, avena y endulzar de forma distinta como con plátano, miel o dátiles, hicieron que tuviera que partir aprendiendo otra vez.

Así como he tenido penosos resultados de queques secos y otros ultra mojados o galletas incomibles, me han salido algunas cosas ricas, que incluso he compartido con amigos, que con confianza han aceptado.

Pero sigo intentando y como tengo ganas de hacer muchas cosas ricas y dulces, el programa Mi lado dulce y saludable de 13 Cable es perfecto. Ahí podrán ver a la seca Connie Achurra, que tiene el mejor instagram, preparando cosas que de verdad son fáciles. Al menos yo le he copiado algunas recetas que he sacado adelante con bastante práctica.

Pueden ver los capítulos acá: http://www.13.cl/c/programas/mi-lado-dulce

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here