cIMG_9268
por @patyleiva

Llegó ese momento maravilloso del año con la más sabrosa liquidación. Contrapunto lanza sus tremendos descuentos en su maravillosa oferta de libros de arte, arquitectura, diseño, fotografía, moda, infantiles, cocina, manualidades y literatura, biografías, etc.

Los descuentos van desde un 20 y hasta incluso un 60 por ciento en más de 15 mil títulos, son precios significativamente más baratos en libros de más de 30 editoriales que se destacan por su sentido estético como Taschen, Blume, Gustavo Gili, La Esfera de los Libros, Edhasa, entre muchas otras.

cIMG_9272

Yo este año me volví loca con una serie de postales para pintar de editorial Pepin que estaba rebajada de $9.800 a $7.360 pesos. Son mini libritos hechos de 20 postales en papel acuarelable con distintos motivos, divididos por libro según estilo, que traen el dibujo hecho para que tú lo pintes y después desprendas cada postal y la envíes o enmarques si quieres. Es realmente una belleza. Yo compré el de Op Art pero hay de arte chino, japonés, indio, bauhaus, bellísimo! También hay muchos libros lindos para niños (los de laberinto me salieron menos de 5 mil pesos), biografías de músicos y artistas, por supuesto mucho arte, moda… todo es hermoso. Es una buena idea aprovechar estas ofertas pensando en los regalos que vienen, es una súper oportunidad de regalar algo bacán y obtenerlo a un mejor precio.

cIMG_9271

Las ofertas están disponibles hasta el 31 de agosto en todas las tiendas Contrapunto y también en la web contrapunto.cl

cIMG_9282

Tiendas: Parque Arauco, Alto Las Condes, Espacio Urbano La Dehesa, Casacostanera, Costanera Center, Drugstore (Providencia), Mall Plaza Egaña, Huérfanos 665, Mall Plaza Trébol (Talcahuano), Barros Arana 494 (Concepción), Alberto Solari 1400 (La Serena).

@contrapuntoCL #contrapuntosale

2 COMENTARIOS

  1. Uffffffff me cago lo baratoooooooo para! Que te ahorraste 2 Lucas cagonas. La dura ? Para esas ofertas mejor compro en Amazon

  2. iffffffff mi cagi li biritiiiiiiiii piri! qui ti ihirriste dis licis ciginis.

    De seguro me doy una vuelta a ver si encuentro algún libro que me guste 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here