kukui-oil-anti-frizz
por @ferfierroo

En mi batalla contra el frizz siempre había salido perdedora. Todos los efectos prometidos por los cien mil y un productos que probé me decepcionaron. Algunos duraban un par de minutos más que otros, pero en general al primer atisbo de humedad terminaba con el doble de volumen que realmente poseo gracias al enemigo mundial de todas: el frizz.

Ante esta decepción y ya incredulidad de poder vencer o por último dominar siquiera a este incesante enemigo, llegó ante mi pelo el Kukui Oil de Organix.

Llegó de la mano de una recomendación, las que en general no escucho tanto porque el pelo es un tema que en términos de recomendaciones nunca me ha resultado. Esta vez fue la excepción, porque la recomendación me la hizo la Vale, una amiga que básicamente es la única crespa de ondas perfectas y dominadas que he visto en mi vida. Cuando me dijo de este antifrizz el primer instinto fue la desconfianza, porque yo veía su pelo perfecto. Pero fue ahí cuando me insistió que parte de esa perfección sin frizz era producto del Kukui Oil.

Y tenía razón, el producto es lo que mejor me ha resultado. Su consistencia es liviana, no deja el pelo con ese efecto pegoteado ni pesado, el envase es perfecto si quieres llevarlo en caso de emergencia en la cartera y con sólo un poco antes o después del secador al menos mi pelo queda sin frizz ni volumen, todo el día… ¡Al fin!

La prueba de fuego fue un día de lluvia intensa y yo con melena recién cortada, les aseguro que me vi con estilo león llegando a la pega. Pero este mágico Kukui Oil venció al frizz, y ahora es mi mejor aliado.

Otro punto a favor es su precio, está alrededor de los $6.000 y yo ya llevo más de dos meses usándolo, todos los días por supuesto.

9 COMENTARIOS

  1. El otro día fui a comprarlo pero sólo tenían las otras variedades, uno de coco, otro anti quiebres… qué diferencia tiene el kukui? Alguien sabe?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here