Insecure
por Mariana y punto

Hace un tiempo les contamos sobre la genia Issa Rae, su webserie y proyectos futuros, y hoy me enteré de que uno de esos planes ya es prácticamente una realidad: su serie para HBO, que se llama Insecure ([email protected]) y se estrenará el 9 de octubre simultáneamente con Estados Unidos.

Al igual que la webserie The Misadventures of Awkward Black Girl, Insecure también es creada y protagonizada por la misma Issa Rae, pero esta vez gira entorno a dos amigas que tratan de dilucidar qué es lo que quieren hacer con sus vidas.

insecure2

Insecure es una comedia que está ambientada en el sur de la ciudad de Los Angeles y que tendrá 8 capítulos que se exhibirán los domingos en la noche en HBO. Después de ver el tráiler (que está abajo, disponible sólo en inglés) y algunas fotos, tengo altas expectativas de que Insecure se convertirá en una de mis nuevas series favoritas.

Además, me enteré de que el año pasado publicó su anunciado libro de ensayos, llamado igual que su webserie (The Misadventures of Awkward Black Girl), que ha sido un éxito de ventas y necesito leerlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here