hw3
por @patyleiva

Nunca había ocupado android, pero decidí darme la oportunidad de probar atraída por la novedad de que el nuevo Huawei P9 cuenta con una co-ingeniería con Leica, la extraordinaria cámara alemana.

Conocí las Leica por primera vez gracias mi primer jefe, un fotógrafo que las admiraba por la increíble factura de su lente y la calidez de su imagen. Leica es una marca con más de 100 años de existencia, y fue popularizada por las icónicas imágenes que nos entregaron fotógrafos tan admirados como Cartier-Bresson, Doisneau, Robert Capa, Sebastiao Salgado y Elliot Erwitt entre otros que convirtieron sus capturas en Leica en imágenes impregnadas en la memoria colectiva graficando la historia de guerras y mundos cotidianos con igual calidad y precisión.

LEICA 100ANOS from bjorn charpentier on Vimeo.

La cámara del modelo Huawei P9 cuenta con cámara Dual doble de una luminosidad y nitidez sorprendentes logrando un tremenda calidad de imagen tanto en foto como en video. Tiene opciones para regular de manera manual (se puede controlar la apertura y ofrece el formato RAW entre otros atributos) y lo que más me impresionó es su blanco y negro, porque no transforma las fotos RGB a un color sino que utiliza un sensor monocromático para esa función, lo que hace una tremenda diferencia en la definición del resultado.

hw8

hw7

hw6

hw5

hw4

hw2

Más info en huawei.com.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here