Sausage-Party-trailer-still
por Daniela Paz (@dnlpz)

Hay demasiadas razones para ver Sausage Party, incluso sin ver su primer tráiler, que hacen que la espera valga la pena.

Partamos por sus creadores, Seth Rogen y Jonah Hill, los mejores amigos, que han protagonizado mis series y comedias favoritas. Sigamos con los guionistas como Kyle Hunter, Ariel Shaffir y Evan Goldberg quienes estás detrás de películas como 50/50, This Is the End, Superbad, Pineapple Express, y otros grandes clásicos.

Ahora sigamos con su reparto: Michael Cera, James Franco, Kristen Wiig, Edward Norton, Danny McBride, Paul Rudd, Craig Robinson, Bill Hader y bueno, qué más se le puede pedir a una película.

La historia es algo como Toy Story o Bee Movie, y es sobre un mundo de alimentos que viven felices en el supermercado soñando con el momento que alguien los escoja. Lo que no saben es lo que pasa cuando alguien los compra y se los lleva a su casa, así que cuando se enteran, tienen como misión contarles a los otros alimentos el futuro que les espera y cambiar su destino. Tan ridículo como divertido. Abajo el tráiler.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here