clarosports
por @patyleiva

Llevamos pocos días de Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y las transmisiones de TVN han estado extensas e impecables. Podemos disfrutar también de los juegos a través de Fox y en ESPN en el cable.

Ojalá pudiera quedarme encerrada viéndolos sin más misión en la vida hasta el 21 de agosto, pero lógicamente, como todos, tengo más labores –a menos que seas una genia como la amiga de la Ana que se fue a trabajar de voluntaria al parque olímpico– y tener la posibilidad de ver los juegos olímpicos online es una solución para no tener que conformarnos con resúmenes y perdernos toda la emoción al momento.

clarosports2

La solución para que puedas verlos desde la oficina, a la hora de almuerzo, en el trayecto a clases o simplemente si no tienes tele disponible, es Claro Sports.

Los mexicanos (el magnate Carlos Slim para ser más exactos) compraron los derechos para 17 países de latinoamerica y a través del sitio clarosports.com o la aplicación Claro Sports: Río 2016 en app Store o Google Play, puedes elegir entre las competencias que se estén disputando en vivo (en rojo), y decidir verlos con o sin comentarios en español (en mexicano) o en inglés. Una maravilla!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here