Inicio CINE A Dog’s Purpose: las reencarnaciones de un perro

A Dog’s Purpose: las reencarnaciones de un perro

956
Compartir

por @patyleiva

Vi el trailer de esta película y me entró la mega basurita al ojo. Se llama A Dog’s Purpose y está basada en una novela de W. Bruce Cameron en la que un perro va reencarnando en otros perros (!).

Como que cuentan todo en el tráiler pero igual quiero verla y sé que igual voy a llorar. Primero pensé que iba a ser un poco como Marley y Yo, que narra la vida a través de la historia del perro, pero no, en este caso la historia está contada desde la perspectiva de un perro que busca el significado de la vida.

El director es Lasse Hallström, el mismo de Hachi: A Dog’s Tale –la película de Ricard Gere que cuenta la historia de Hachicko, el perito japonés más fiel del mundo–, y actúan Dennis Quaid y Britt Robertson.

El estreno en Estados Unidos está programado para el mes de enero. Cruzo los dedos por que llegue a Chile, necesito verla en pantalla grande.

3 COMENTARIOS

  1. ayyyy nooooo, no creo q pueda verlaaaaaa, sufriría demasiado y sería un festival de llanto con hipo…. traté de ver Hachiko, pero no me dio para terminarla

  2. yo la voy a ver, pero con muchos pañuelos, porque se que llorare sin parar, me encanto saber de esta película me gusta mucho el mundo animal y más aun los perros, mi mejor amigo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here