GabrielaSanchez

Qué: Fuck Up Nights, historias de fracaso para alcanzar el éxito. Tres reconocidos empresarios darán a conocer cómo lograron superar difíciles historias de negocio, alcanzando finalmente el éxito. La tertulia estará de la mano de Mauricio Russo de Casa & Ideas, Raúl Menjibar de Porta e Iván Vera de Innovación y Emprendimiento. Evento para mayores de 21 años. #Ganemosdelamaneracorrecta
Dónde: teatro IF
Cuándo: Miércoles 3 de agosto
Link: www.chivastalks.cl
Gana: Si quieres asegurar tu entrada doble y además ganar una botella de Chivas, participa dejando un comentario en este post contándonos por qué quieres asistir. Suerte!

4 COMENTARIOS

  1. Suenamuy interesante, algo así como Ted Talks, donde según la prespectiva que uno tenga se pueden aprender muchas cosas de la experiencia de otros.
    A mi particularmente me interesa por conocer cuáles fueron los motivos que los hicieron seguir y cómo se levantaron después de un fracaso o de malas decisiones

  2. Creo q acumular un capital de fracasos, antes del magic touch, es escencial para saber de que estamos hechos. A brindar por nuestros fracasos… Q estos nos llevaran al éxito!!! Quiero tanto esa entrada!!! Gracias Chivas por cambiar el angulo y la mirada !

  3. Yo quiero ir, porque tengo muchas ganas de emprender ahora que renuncie a mi trabajo, ya que no queria estar para siempre en una oficina y perderme la posibilidad de criar a mi hijo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here