EFFACLAR-MAT_Tube-Hydratant-40ml-GB1-copia1
por Daniela Paz (@dnlpz)

De toda mi vida he luchado contra la piel grasa, incluso llegando a los 30 pensé que este tema se iría terminando, pero no. En ese sentido sigo siendo una adolescente.

Así que me pueden creer cuando les digo que he probado de todo, y realmente lo que mejor me ha resultado es la crema Effaclar Mat de La Roche-Posay.

Este producto tiene como misión en la vida tener un efecto anti brillo y poros dilatados. Lo que hace es regular el sebo de la piel y, como no tiene aceites, logra un efecto mate.

Puedes usarlo día y noche, y con el paso de las semanas, realmente se ve el efecto. Incluso la frente, que era mi zona crítica, ha cambiado. El único pero es el precio, cuesta aprox. $17.490, pero como hay que aplicar muy poco dura bastante.

6 COMENTARIOS

  1. Yo las probé todas! Todas las marcas y gasté un montón de plata. De un día para otro mi cara parecía mantequilla y me llene de granos. A mi lo único que me funcionó fue un gel de 98% aloe vera que compre en un supermercado por 4€! Matifica e hidrata y mantiene los granitos a raya, si me sale uno ya está seco al otro día y ni se alcanzan a inflamar. Lamentablemente ya no vivo en chile así que no se de algún equivalente, pero de seguro encuentras algo similar. A veces hay cosas baratas que nos hacen mejor 😀

  2. Yo sufro lo mismo y con el efaclar mat igual me ponía brillosa, me gustaría saber si conocen algún bloqueador solar que no te ponga la cara grasosa,
    Cariños
    Pame

  3. Durante mucho tiempo mantuve a raya la grasitud con la dramatically different de Clinique más una bb cream coreana, pero de un tiempo a esta parte ha aparecido nuevamente el brillo en la zona T, voy a probar este dato!

  4. El effaclar ha sido mi caballo de guerra por años y hasta ahora no decepciona. Lo bueno es que dura muuuucho tiempo. Le doy todos los jumbitos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here