coronaF
por @patyleiva

Ya está confirmado el cartel de la próxima edición del Corona Sunsets Music Festival para el próximo sábado 27 de agosto en Farellones. Uruguay, Australia, México y Reino Unido ya tuvieron sus versiones, ahora es el turno de Chile, a 3 mi metros de altura. El atardecer desde la Cordillera de los Andes es uno de los factores que hacen única esta experiencia, además de la vista a la ciudad desde la montaña blanca en invierno.

El cartel está encabezado por Bag Raiders (DJ Set), y en la lista de artistas están también Alex Adair; Klangkarussell (DJ Set); los locales Mambo Deep –el dúo electrónico de Andrés Faraggi y Chedomir Simunivic–; DJ Caso, que presentará su nuevo disco “Scenes” y el House de Ale Paz.

El festival comienza a las 14:00 y termina a las 22:00 horas, y además de música, habrá distintas actividades en torno al arte y la gastronomía; el ya clásico mandala y el correspondiente ritual del atardecer, que simboliza el paso desde del día y el estrés del quehacer rutinario, a una transición hacia el relajo y la fiesta.

Acá algunos tips prácticos para ese día:

• Estacionamiento: Habrá estacionamientos disponibles y gratuitos para los que muestren su e-ticket en la entrada.

• Transporte: Desde las 13 horas, habrá servicio gratuito de buses desde el mall Sport. También habrá buses a la vuelta (chequear durante los próximos días los puntos de encuentro y horarios de retorno a mall Sport en www.coronasunsets.cl).

• Entrada: No se puede salir y volver a ingresar al festival.

• Mayores de edad: El ingreso será para mayores de 18 años sin excepciones, por lo que se debe presentar carnet de identidad o pasaporte en la entrada.

• Dinero: Sugieren llevar dinero en efectivo para consumir en los puestos de venta de arte, hippie market y alimentos (habrá food trucks) ya que si bien aceptarán tarjetas de crédito, no habrá cajeros automáticos dentro del área del festival.

Corona Sunsets Festival
Sábado 27 de agosto, 14 hrs.
Mirador Alto Farellones
Entradas la venta a través de www.coronasunsets.cl

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here