howtobesinglecarrete
por Rox

El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos. Eso es una realidad que a mis 30 llegó de sorpresa. Porque si hay un cambio que he notado en mi día a día es el sueño, realmente no puedo pasar más de las once de la noche sin que esté bostezando.

Para solucionar esta situación, cada vez que salgo de fiesta es obligatorio que duerma una siesta, si no, no aguanto. Pero me pregunto, ¿cómo lo hacían mis amigas que tienen más años que yo, que en innumerables ocasiones me acompañaron a carretes en días de semana?

Quizás tenga que vivir con la caña al otro día y un sueño imposible en la oficina, porque no quiero ser esa persona que dejó de salir porque se le vinieron los años encima, ¡que tampoco son tantos!

Me gustaría saber de alguna solución frente a este problema o enfrentar la situación y olvidarme para siempre de la diversión en los días de semana.

4 COMENTARIOS

  1. Desde que tengo memoria de mis carretes o fiestas siempre fueron los fines de semana. Pero comparto tu preocupación porque yo igual estoy en los 30 y ya a las 23 horas ando con sueño. Y ahora me carga andar el otro día con caña o sueño, siento que perdí el día.

  2. Ay si! Qué onda el cuerpo….
    Carretié el domingo (lunes feriado) y pucha….el lunes dormí TODO el día. Caña del terror!
    Es penca porque a diferencia de los veintitantos, tenemos $ para poder salir y carretear, pero energía no hay. Que se hace en estos casos? 🙁

  3. yo saldría feliz en la semana, no me da sueño, pero la sola idea de oler a copete, tener los ojos carreteados, o estar bostezando en la pega me parece en extremo rancia, al que llega carreteado se le nota demasiado.
    En la epoca que no trabajé no tenia ni un drama en carretear dia de semana y aguantarme el hachazo porque nadie en la casa me iba a poner cara rara pero en la pega no po, cero profesional.

  4. Cuando salgo en la semana al día siguiente ando como zombie. Ni siquiera es por la caña, porque tomo prácticamente nada, así que es el puro cansancio el que me mata. Atrás quedaron los días en que podía carretear en la semana, varios días, como si nada 🙁

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here