kidsIMG_9537
Post NIVEA por Kathy

Para cerrar el mes del niño tenemos un concurso NIVEA que seguro nos traerá recuerdos de la propia infancia. Se trata de la colección de 4 latas clásicas coleccionables con 4 diseños infantiles basados en los cuentos de Mia, Leo, Conejito y Hada, los protagonistas de los cuentos que puedes descargar acá. Ahí también encontrarás juegos interactivos y dibujos para descargar y colorear en compañía de tus hijos, sobrinos o mini amigos.

La crema alemana tiene más de 100 años cuidando la piel de generaciones con su composición única, su aroma clásico y cobertura total.

5kidsIMG_9536

Si quieres ganar uno de los packs de 4 latitas de NIVEA Creme con diseño + libro de cuentos para pintar, deja tu comentario contándonos algún recuerdo que te traiga la clásica latita NIVEA. En mi caso, es su presencia desde siempre en al baño de la casa de mi padres, su textura inigualable y un olor que me remonta a las mañanas antes de partir al colegio. Suerte!

NIVEA_Cuentos_La_expedicion_magica

24 COMENTARIOS

  1. Siempre, me recuerda a mi madre, mi abuela… Generación tras generación… Mi abuela tiene una piel maravillosa en su rostro a sus 78 años… Siempre dice que ha sido por su crema Nivea… Mi madre siguió sus pasos y la sigue usando y me han traspasado la misma costumbre… Diariamente utilizo Nivea… Y sin duda alguna lo único que entrega en mi, es amor, recuerdos y alegría….

  2. Hola recuerdo a mi abuela y tía abuela (qepd) usando la Nivea y diciendome que era lo mejor para evitar las arrugas y evitar la sequedad en los codos,consejos que sigo hasta el día de hoy!

  3. Muchos recuerdos, porque su aroma me transporta a la niñez, a las mujeres con quienes crecí y que marcaron mi vida. La crema de la latita azul infaltable en la cartera de mi mamá o de mis tías.

  4. El rico aroma de Nivea me recuerda todos los veranos de mi infancia, cuando mi mamá me ponía Nivea para refrescar mi piel después de haber estado todo eldía en la playa. Y, de hecho, todavía la sigo usando después de estar en la playa. Es súper rica!!!

  5. Uff mi principal recuerdo con la cremita es de mi Nonna, que ya no esta con nosotros, que la usaba todo el tiempo en sus manos y sus codos, siempre la guardaba en su velador y el puro olor a la crema me recuerda a ella que siempre estaba muy perfumadita!

  6. De todas maneras evoca a mi abuelita, toooda la vida usó nivea en lata, para las manos y la cara, y al acercarme a darle un beso, siempre tenía ese olor característico. Me encantaría ganar el pack para repartirlo entre mi mamá, mi tía y mi hermana. El matriarcado es potente en mi familia!

  7. Tanto como un recuerdo es a la vez muy contingente y cotidiano, mi madre es muy delicada de piel (producto de su lupus y rosácea), y la única crema que le permitían usar en su rostro sin limitaciones, por lo mismo más que un recuerdo físico en particular como su olor o sensación, esta crema tiene una carga valorica positiva super fuerte en mi familia como un produto sano y positivo, que durante toda mi vida.

  8. Como no tener maravillosos recuerdos con esta crema, que mi mamá usa sagradamente hace muchísimos años. Ese olor al abrir la lata es invaluable.

  9. Para mí la nivea en lata es como volver a la infancia siempre, no solo por el aroma, sino que por su compacto tamaño era infaltable dentro del baño de mi familia. Recuerdo que la nivea se usaba para cualquier parte del cuerpo y además tenía una muy buena calidad. Crecí con la nivea en lata y sigo siendo fan de ella!

  10. Fui mi primer monedero… Aquí también ponía mis bolitas, los zapatos de las barbies y todo el cachureo que mi infancia eran mis tesoros más preciados

  11. Los recuerdos de la latita Nivea son 2, el primero de ellos es a mi abuela paterna que siempre fué muy regia y al levantarse una de las primeras cosas era encremarse con Nivea. Recuerdo perfecto ese olor en su habitación. El segundo y con esto se me esta cayendo heavy el carnet es haber jugado al luche con una cajita nivea. Recuerdan ese juego, se trataba de ir saltando en un pie arrastrando la caja por diversos cuadros dibujados en tiza. Si te salias de la raya debias volver a cero. En general se usaba las latas de la cera para lustrar zapatos pero yo recuerdo lanzando esa cajita azul en el patio de mi colegio. Saludos y que tengan un lindo día ☀🌸

  12. Imposible borrar de la cabeza todos los juegos con la latita y el olor de mi mamá que la ha usado toda la vida, ese olor que aún te transporta a tus recuerdos de niñez, Sobre todo cuanto trataba de que se acabara rápido para quedarme con la latita 😝

  13. hola!!!! esta cremita me recuerda a mi niñez!!! vivía en rancagua, me gustaban las jem, las tortugas ninjas, rainbowbrite y mi mamá me peinaba con una chasquilla parada cuatica para que fuera al colegio y entonces me echaba crema nivea, obvio y me iba con mi mochilotota (porque los niños siempre tienen mochilas gigaaaantes) al colegio. ¡¡que buena época!! y grande Nivea que ha logrado estar presente en varias épocas y formatos!

  14. Recuerdo que cuando era niña, mi mamá todas las noches se ponia crema en las manos y cara y a mi también me colocaba.

  15. La crema Nivea me recuerda al invierno, con la piel reseca por el frío y mi mamá usándola en codos y rodillas para humectarla. Obvio que era la mejor solución.

  16. Uy esa lata de crema es sin duda un recuerdo clásico de la infancia, siempre recuerdo que después de mi ducha nocturna siendo muy pequeña mi mamá me dejaba jugar con la lata de crema, por esos años y aun desarrollando la motricidad lograr abrirla era un desafío personal. Y luego más grande una vez terminada la crema se volvía cajita para cuidar los valiosos zapatos de la barbies, pinches y collets, siempre acompañado del exquisito olor de los productos nívea, soy fanática de su clásico olor.

  17. Miles de recuerdos! Era como típico que mi abuelita tenía una latita en el velador y hasta el día de hoy yo igual dejo una…y las que se van desocupando se transforman en tesoros para mi hijo, no me había dado cuenta que ahora habían con diseños, estará feliz!!

  18. El olor a la crema nivea me recuerda a mis padres antes de ir a acostarse, ambos siempre se encremaban sus manos y yo sentía su aroma desde mi habitación, como era muy cercana, podía sentir el perfume en el aire de esta clásica y deliciosa crema que es un clásico ya en mi familia.

  19. Mi recuerdo es que la crema Nívea siempre estaba en la casa de mis abuelas (materna y paterna) y en ambas casas a escondidas me encremaba entera quedando blanca como mimo y como siempre he sido tan generosa le echaba crema a la muralla de la casa en la playa (tengo evidencia de eso), me acuerdo que compraban un pote metálico gigante de crema, era genial!! Y yo lo gastaba casi todo!.
    Ahora ocupo nívea con mis hijas. Lo mejor!

  20. Recuerdo que mi abuela tenia en su velador de su dormitorio y cuando yo me caía ella me aplicaba cremita en mi cara como forma de tranquilizarme,fui hay que conocí la crema en lata ella la llevaba siempre en su bolsillo y cuando se acababa me regalaba la lata para mi era un tesoro en ella guardaba pétalos de rosa ahora la uso con mi hija de 4 años ella se siente tan feliz cuando le pongo crema nivea

  21. cuando chico le pedía a mis abuelas que me echaran crema nibea sobre todo en la cara, me gustaba hacer rodar esas cajitas o bien hacerlas sonar como batería, sobre todo la más grande y el aroma es rico

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.