K1
post Kiehl’s por Claudia

Para elegir un tipo de cuidado capilar, debes tomar en cuenta la textura, la densidad, la porosidad y la elasticidad del cabello.
La textura se refiere al diámetro de cada pelo y a su forma; su tipo de ondulación (rizado, ondulado o liso) y puede defnirse como: áspera, media o fina. Una forma rápida de conocer la textura de tu propio cabello es hacerse una cola de caballo con un collet delgado (de esos negros típicos) y si el elástico da 5 vueltas o más, significa que el pelo es fino, si da 3 o 4 es que es medio y si da 1 o 2 es que es áspero. Esta definición nos guía para aprender a cuidarlo:

El cabello áspero es más fuerte, pero necesita de mayor hidratación que le ayude a reducir su tendencia a romperse o electrizarse.

El cabello fino es más fácil de peinar, pero sufre más con los factores externos (calor, tintes), por lo que debería ocupar productos que hidraten pero también den volúmen, brillo y cuerpo.

El cabello de textura media (cabello “normal”) es fácil de peinar , por lo que lo importante en este caso es mantener protegido con uso de acondcionador.

Kieh’s tiene distintas líneas capilares para distintos tipos de cabello, los hay basados en acete de oliva para cabellos secos y dañados; de aceites de argán y babasú para combatir el cabello seco y encrespado entre otras líneas que cubren distintas necesidades.

La línea Capilar de Aceite de Oliva que, basada en componentes como el aceite de oliva (vitamina E antioxidante que da fuerza y elasticidad mientras bloquea la humedad), aceite de Palta (hidratante, contiene proteínas de aminoácidos y vitaminas A, D, y E que nutren el cuero cabelludo y reducen la sequedad), y extracto de Limón (otorga brillo), trabaja en cabellos bloquendo la humedad para reconstruir su fuerza y elasticidad.

La línea de tratamientos capilares Smoothing Oil-Infused es una gama nutritiva y ligera compuesta por champú, acondicionador y concentrado para combatir el encrespamiento, desenredar y alisar el cabello a través de sus componentes principales: aceites de argán (regenerantes y protectoras) y babasú brasileño (hidratante) que unidas combaten la principal causa del encrespamiento: el cabello seco y poroso. Está diseñado para las personas que quieren aplacar el engrifado del cabello pero sin apelmazarlo, ya que tras su primer uso ya se percibe más liso y con el uso constante, se va nutriendo e hidratando en aumento.
Smoil
La línea Amino Acid ofrece suavidad y brillo al mismo tiempo que da cuerpo a todo tipo de cabello. La línea de arroz, Rice and Wheat Volumizing/a> fortalece cabello delgado y sin vida y ayuda a desenredar y suavizar las puntas. Está formulado con arroz, proteína de trigo y extractos acondicionadores de semilla de jojoba.

Conoce más tu pelo y aprovecha de consultar con los expertos Kiehl’s en sus locales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.