vice
post #lipstickismyvice por Gabriela

Vice Lipstick de Urban Decay lanzó una colección con 100 tonos de labial en 6 acabados distintos: crema, metalizado, brillante, mega brillante, comfort matte y mega matte. Las posibilidades son casi infinitas. Además estrenaron una línea de 50 delineadores de labios que complementan y ayudan a lograr el acabado perfecto de larga duración. La fórmula 24/7 logra mantener la textura cremosa sin resquebrajarse con el paso de las horas, como suele suceder con los lápices muy secos.

El acabado suave pero intenso se logra con el propio sistema de infusión de pigmento que entrega una fórmula de textura cremosa con fijación y su propia fórmula de dispersión de color. Esto se debe a su componentes: mantequilla, que deja los labios acondicionados e hidratados; la mezcla de mantecas que reconforta y realza los labios; los aceites de aloe vera, jojoba, aguacate y babasú que los nutren y les aportan más suavidad; la manteca de illipe (procedente del árbol de illipe malasio) que les otorga una hidratación duradera; y las vitaminas C y E que les entregan antioxidantes.

El rostro de la campaña es la australiana Ruby Rose (OITNB) que muestra la versatilidad de la paleta y sus increíbles colores.

Puedes encontrar Vice Lipstick a un precio promedio de $10.990 en la Boutique Urban Decay en Parque Arauco (local 252) y tiendas Paris de Costanera Center, Parque Arauco, Alto las Condes, Bandera, Antofagasta Marina y Concepción Trébol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.