duchaIMG_9575
post NIVEA por Andrea

La optimización del tiempo es una de nuestras obsesiones, y muchas veces con pequeños cambios de hábitos podemos hacer una gran diferencia. La crema bajo la ducha –junto con la libreta a prueba de agua para anotar las ideas que se te ocurren mientras te bañas– es el mejor invento para la hora del baño.

Con una amiga establecimos los “días de crema bajo la ducha”, que son esas mañanas en que entramos demasiado temprano a clases y hay que reducir todas las probabilidades de retrasos. Esos días sí o sí nos ponemos la crema en la ducha. Y es heavy el tiempo que se gana.

Ojo que la gracia de NIVEA BAJO LA DUCHA es que actúa con el agua, o sea si te pones una crema normal en la ducha lo más probable es que se convierta en una masa blanca que después no te podrás sacar con nada. Esta crema corporal está diseñada para ser usada bajo el agua y actuar en ese medio nutriendo y humectando la piel que pierde sus lípidos con la aplicación del jabón. Las indicaciones son las siguientes:

1. Te duchas como siempre, con jabón o gel de ducha (¡la crema no reemplaza al jabón!) y te enjuagas como siempre.
2. Después te pones la crema NIVEA BAJO LA DUCHA sobre la piel mojada,
3. Te enjuagas nuevamente y la crema comenzará inmediatamente a actuar, porque la piel húmeda absorbe la fórmula mejor que la piel seca.
4. Te secas, te vistes y quedas hidratada por 24 horas.

Los siguientes productos NIVEA BAJO LA DUCHA están disponibles en los principales supermercados, farmacias y perfumerías del país:

NIVEA BAJO LA DUCHA NUTRITIVA 250 ml
NIVEA BAJO LA DUCHA CACAO 250 ml
NIVEA BAJO LA DUCHA HIDRATANTE 250 ml
NIVEA BAJO LA DUCHA MIEL 250 ml

2 COMENTARIOS

  1. La probé y es real, luego de mi entrenamiento #Crossfit la aplico luego del jabon y vuala! hidrata que parece magia. Me encanto 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.