FA16_NW_ProBraCollection_Athlete_LineUp_hd_1600
por Daniela Paz (@dnlpz)

Las mujeres que practican cualquier tipo de deporte saben que una prenda básica y en la que hay que invertir son los sujetadores deportivos. Realmente hace la diferencia tener uno de calidad y también uno pensado para cada especialidad, ya que incluso logran mejorar o empeorar el rendimiento.

El último lanzamiento de Nike son justamente sostenes diferenciados para cada deporte que practiques, y lo mejor es que fueron las mismas secas atletas como Allyson Felix (velocista y campeona mundial) o Colleen Quigley (ganadora de la división 1 de la NCAA 3.000 metros con obstáculos), quienes aportaron a los cambios en cada tipo de sujetador.

Entre las novedades está el Nike Pro Rival, que se ha actualizado con un broche ajustable en la espalda para un calce a medida haciendo que sea más fácil que nunca ponérselo y sacárselo; se añadió ventilación en las zonas de alta transpiración con el modelo Nike Pro Indy, y el sujetador Nike Pro Classic Hyper incluye ahora un relleno que proporciona soporte adicional en áreas específicas donde más se necesita.

Además está disponible en 29 tallas y los modelos son preciosos. Ideal para cambiar en la nueva y transpirosa temporada que se viene.

2 COMENTARIOS

  1. los vi en la tienda y los que son como sosten tienen relleno; es una lata que sean modelados por deportistas porque generalmente ellas no tienen pechugas y las que mas necesitamos esos son las que tenemos harto

  2. Sí, es una tremenda paradoja. Porque le dan y le dan con que quieren combatir la obesidad, incentivar el ejercicio y todo, pero a la hora de buscar la ropa adecuada para comenzar, hay pura ropa para flacas xDDDD
    Entonces qué chucha! xD No hay casi ropa deportiva para tallas grandes y los sostenes deportivos son minúsculos.
    Yo nunca he podido encontrar un sostén deportivo pa mi talla, y eso que ya he bajado como 20 kilos y dos tallas y media yendo a la nutri.
    En fins.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.