micropasta1
por Mariana y punto

Hace tiempo le tenía ganas a La Micropasta, una micro con menú de almuerzo que ahora está en Matucana 100. Iba con altas expectativas y sorprendentemente fue aún mejor de lo que me esperaba.

El lugar es muy lindo, relajado y acogedor, quienes atienden son muy eficientes y amables, y la comida es difícil de superar: sabrosa, contudente y barata.

Por 4 mil pesos puedes tomar una sopita, un jugo natural y elegir un plato de fondo, entre los que hay 4 tipos de pastas (rellenas y no, lasañas) que van cambiando incluso durante el día y 10 opciones de salsas, y además hay 3 opciones de “antipastas” y ensaladas para combinar, para quienes no quieran necesariamente probar la especialidad de la casa.

micropasta2

Yo comí unos ravioles rellenos de pimentones asados y queso azul con salsa boloñesa que me encantaron, y me dieron ganas de probar todas las otras pastas rellenas, salsas e incluso los platos que no eran pastas porque también se veían muy buenos.

Mención especial para el pancito que sirven; esponjoso y fresco, hecho ahí mismo, acompañado de una salsita igual de fabulosa que todo lo que comí ahí. Además hay varias opciones de postres por luca, pero la verdad yo quedé más que lista con lo que venía en el menú.

La Micropasta está en Matucana 100 (adentro del centro cultural, cerca del Metro Quinta Normal), abre de 12 a 16 de lunes a viernes y de 13 a 17 el sábado (día en que invitan a llevar vino o cerveza para amenizar, ya que ahí no venden).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.