actionFit2
post Actionfit por ND

Hacer ejercicio es una de las formas más efectivas de combatir el estrés, la ansiedad del día a día, y mejorar la concentración. Diferentes disciplinas como el running, crossfit, boxeo, entre otros, se pueden realizar indoor y outdoor y uno de los componentes que puede hacer la diferencia en el rendimiento es la música. Te motiva, mantiene el ejercicio en un constante movimiento y reduce la fatiga muscular en un gran porcentaje mientras practicamos, entonces hacer un buen playlist es decisivo.

Siempre topamos con la comodidad de llevar música, es por esto que para quienes son amantes de salir a correr, andar en bicicleta o simplemente realizar una rutina en un parque, la línea #ActionFit de Philips tiene audífonos livianos, con un potente sonido, que se ajustan bien a tu oído. No se sienten mientras haces la actividad, y tienes con cable o con Bluetooth dependiendo de tus gustos o del dispositivo que utilices para portar tu música. Todo es más fácil, seguro, rápido y cómodo.

Motivate y comienza por armar un playlist que sientas que te va a incentivar. Acá te dejamos un playlist ActionFit para comenzar:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.